polea de arbol de levas y correa de distribucion samuka

Responder
diegobarrera56a
Nuevo Suzukero !

polea de arbol de levas y correa de distribucion samuka

Nota por diegobarrera56a »

no se si alguno le habrá sucedido, tuve una calentadita en el santana samurai tuve que reparar la t cilindros, el problema al desarmar, que la polea del árbol de levas se deformo para poder quitar tornillo correspondiente, cuando fui a comprar otra polea, resulta que la que me venden supuestamente original es distinta a la q tiene ahora, lo mismo sucede con correa, la q me venden tiene dientes redondos, y la que tenia colocada, cuadrados... si alguno tuvo que hacer reparación en motor se agradece data alguna, o si existe algún remplazo de polea de otro vehiculo...cuando pueda mando fotos del motor descuartizado, ja
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Re: polea de arbol de levas y correa de distribucion samuka

Nota por samuraijack7000 »

si te venden con diente redondo tenés que cambiar también la polea dentada del cigueñal por otra de dientes redondos. De dientes cuadrados( hasta donde recuerdo ) viene en los samu de carburador y redonda en los inyección....
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
diegobarrera56a
Nuevo Suzukero !

Nota por diegobarrera56a »

muchas gracias x la data loco, tengo miedo de meter la pata si cambio esa polea de cigüeñal, para no sacarlo de punto, asi que por ahora voy a ver si me pueden enderezar esa polea a levas, mientras me preparan la tapa, desp te cuento, salu2 desde neco...
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

tiene chavetero, no podes colocarla mal porque simplemente no se puede.
Si conseguis el par de poleas, si ó si controla que el chavetero y la marca en el diente estén en el mismo lugar que en las poleas viejas
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Responder