Presentación con foto la sidekick 1.3L

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
jmcare
Suzukero

Re: Presentación con foto la sidekick 1.3L

Nota por jmcare »

edvpol escribió:Muy linda !! felicitaciones!! :B: :B:
Muchas gracias!!!!!!
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

FELICITACIONES!

jmcare escribió: Hola amigos del foro, por ahora sale esta foto de mi sidekick 1995 1.3L,
1.3 litros? le cambiaron el motor, que le pusieron?
jmcare
Suzukero

Nota por jmcare »

Rolo LP escribió:FELICITACIONES!

jmcare escribió: Hola amigos del foro, por ahora sale esta foto de mi sidekick 1995 1.3L,
1.3 litros? le cambiaron el motor, que le pusieron?
Muchas gracias!!!!
Sidekick 1.3L JA
GinexHW
Suzukero

Nota por GinexHW »

Lo felicito!! Se la ve hermosa!!! Yo tengo un Maruri que tiene un carburador de r12, tengo pensado ponerle gas, me comentó algo usted... Saludos desde Córdoba.
Gino
jmcare
Suzukero

Nota por jmcare »

Hola amigo, la verdad que la sidekick anda muy bien con gnc, el tema es que, a mi modo de ver los pro y los contras, me resulta mejor sin el gas. La camioneta es 3p y cuando salimos de paseo con la flia no tengo lugar ni si quiera para llevar una caja con herramientas (el tubo ocupa el poco espacio que tiene como baul). La idea es colocarle esta semana el nuevo carburador de r12 y sacar el original (no modera a nafta) y dejarlo sin gnc.
Saludos!!!!!!!

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Sidekick 1.3L JA
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola!! Felicitaciones por la Vitarita! Se la ve muuuy linda... y ni hablar de las patas q tiene... =D> =D>
Por el tema del gas, es verdad. Te saca bastante espacio y en tu caso, la flia va primero!
Saludos y nuevamente, FELICITACIONES!!
Sergio.
Sergioypunto
jmcare
Suzukero

Nota por jmcare »

sergioypunto escribió:Hola!! Felicitaciones por la Vitarita! Se la ve muuuy linda... y ni hablar de las patas q tiene... =D> =D>
Por el tema del gas, es verdad. Te saca bastante espacio y en tu caso, la flia va primero!
Saludos y nuevamente, FELICITACIONES!!
Sergio.
Gracias papa, fijate en la parte del taller de las sidekick que ahi puse todo lo relacionado con levantarla. Abrazo!!!!!!! Y muchas gracias de nuevo
Sidekick 1.3L JA
Responder