que disfrutes igualmente del nuevo vehiculo y espero que pronto tengas otra 4x4!
Puedo seguir siendo socio con trampa ?
Felisitaciones HEtitor, el fun es lindo, es jodido bajarte de una chatita y acomodarte a un auto, te va a parecer que es un carting, pero igual me gusta mucho el nuevo fun.
Esperamos que a pesar de ya no ser poseedor de una 4x4 sigas partisipando del foro
Ahora a disfrutar del fierrazo que te comprastes (por las calles afaltaditas, claro esta)
Esperamos que a pesar de ya no ser poseedor de una 4x4 sigas partisipando del foro
Ahora a disfrutar del fierrazo que te comprastes (por las calles afaltaditas, claro esta)
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno si.
Traelo que le instalamos un dife delantero y reductora que me queda de
Samu.
A ese Fun lo haremos Funcar en los medanos y pantanos.
Traelo que le instalamos un dife delantero y reductora que me queda de
Samu.
A ese Fun lo haremos Funcar en los medanos y pantanos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Bue, por ser vos, te vamos a dejar ser parte de nuestro foro, pero ojo, por ser vos nada mas y que no se comente!!!!!!!
Ahora en serio, hacele caso a gustavo, ponele un dife delantero y vas a tener un vehiculo unico en el mundo.
felicidades!!!!!
Ahora en serio, hacele caso a gustavo, ponele un dife delantero y vas a tener un vehiculo unico en el mundo.
felicidades!!!!!
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

- Gustavo
- Suzukero Extremo
Para que quiere un 4x4, si no lo usaria.
Para este con un Kaiser Carabela, estaria bien.
Tambien podria ser un Henrry Jota.
Para este con un Kaiser Carabela, estaria bien.
Tambien podria ser un Henrry Jota.
Gallego Gustavo.