Hola gente. Bueno les cuento q le hice el service de 100000km y le puse otro refrigerante q es el Bosch rojo Organico, la pregunta es q yo pensaba q tenia rojo y en realidad el q tenia era verde (Inorganico) y se lo cambie. El sistema se dejo andando para q salga todo lo verde q tenia y recien ahi se agrego el rojo (org.).
Q consecuencias puede tener esto?, Hice bien o la cague?, Si hice mal, puedo volver a cambiar el organico por el inorganico haciendo una buena purga del sistema de nuevo?.
Gracias por la rtas!!
Cambio de refrig. de Inorganico (verde) a Organico (rojo)
Re: Cambio de refrig. de Inorganico (verde) a Organico (rojo
En otro vehiculo q tuve hice eso pero con otra marca de refrigerante y comenzo a perder x la calefa adentro del habitaculo. Me dijeron que el que habia puesto era "muy fuerte" y habia desinscrustado la cabeza de entrada de la manguera del radiador que estaba ya al limite y por eso perdia. Mi expetiencia me parece creyendole al mecanico fue cadualidad
Gracias gap. Alguna otra respuesta??.
Si el circuito de refrigeración esta bien no deberías tener problemas.
Una cosa no entiendo, decís que pensabas que tenias el rojo pero en realidad tenias el verde, como es eso? no te habías fijado o el verde en el deposito cambio a rojo? porque si es este caso estaba reoxidado y deberías limpiar bien el circuito.
Una cosa no entiendo, decís que pensabas que tenias el rojo pero en realidad tenias el verde, como es eso? no te habías fijado o el verde en el deposito cambio a rojo? porque si es este caso estaba reoxidado y deberías limpiar bien el circuito.

- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
X ahí es daltonico:P
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Hecger me fije pero de noche y no se veia muy bien, q se yo esas boludeces q uno hace. Pero no estaba todo bien, era verde pq el mecanico me mostro el liquido q saco cuando hizo la purga de todo el sistema, me mostro el liquido refrig q salio.hecger escribió:Si el circuito de refrigeración esta bien no deberías tener problemas.
Bueno entonces no pasa nada, me quedo tranquilo no?
Hola que yo sepa el color no indica que sea organico o inorganico,hay de los 2 colores. Yo creo que el organico es superior