Consulta sobre J3

Responder
Ale M
Nuevo Suzukero !

Consulta sobre J3

Nota por Ale M »

Hola amigos, hoy estuve viendo una J3 modelo 2011, supuestamente con 100000 km, los que parecian reales dados varios tips que siempre tengo en cuenta.
Mi duda es la siguiente, la chata es negra con el interior en beige, y el respaldo del conductor si bien esta entero y no se aprecia desgaste mal, esta muy pero muy decolorado, saben si esto es normal? en ese color? es algo muy raro , por eso acudo a vuestra ayuda.
Mil gracias amigos!
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Re: Consulta sobre J3

Nota por lapulga »

Hola. Los tapizados de las JIII son de cuero, seguramente esta sucio solamente.
Hay unos productos (bastante caros) que te lo dejan 0 km. Muchos usan un cepillo suave con jabón de ropa neutro y quedan excelente.
Las SW4 también tienen esos tapizados (de ese color) y los dejan nuevos con ese jabón (fijate en toyoteros).
De cualquier modo, contestando tu pregunta, no creo que la suciedad del tapizado sea un problema. Si está sano, lo podés dejar nuevo. Es la ventaja de tener cuero verdadero en lugar de cuero ecológico.
Suerte!!!
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Hola Ale !! también te veo por aquí... estás pensando en cambiar a una Suzu ? Yo tuve una 2.4 y si decides hacerlo, metele; es un bicho espectacular. La reductora hace la diferencia y muchas otras cosas más....

Suerte !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Ale M
Nuevo Suzukero !

Nota por Ale M »

Si! Gracias muchachos!
Doc, estuve a punto de mandarte MP, se que sos medio fan de la J3, yo en cambio soy mas de la Trail, pero no estoy consiguiendo lo que busco, en cambio en Suzu parece haber mas alternativas. Por ahora estoy viendo opciones. Salutes!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Ale M escribió:Si! Gracias muchachos!
Doc, estuve a punto de mandarte MP, se que sos medio fan de la J3, yo en cambio soy mas de la Trail, pero no estoy consiguiendo lo que busco, en cambio en Suzu parece haber mas alternativas. Por ahora estoy viendo opciones. Salutes!
Y, acá te puedo decir la verdad, en el segmento Pick Ups la voy a muerte con las Nissan, en las SUV grandes también, pero en las SUV medianas, la Suzu JIII 2.4 es superior a todas; es simplemente mi opinión y obviamente lo es SIN desmerecer el maravilloso vehículo que es la X-Trail.

Es más, por mi forma de manejar creo que también me inclino por la Suzu; es más áspera, más rústica. Más off road.

Un abrazo y metele con las dudas que acá hay varios que saben bocha del tema.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder