Como compartir manuales de GV?
Como compartir manuales de GV?
Cuando mi amigo, compañero de caminos, se anotició de que hube comprado una Grand Vitara en enero de 2015 se apresuró a proveerme de información sobre la máquina. Asi fue que descargó de varios lugares información técnica y manuales del usuario. Quisiera compartirlos con Uds. Cómo y donde puedo descargarlos?
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Como compartir manuales de GV?
Hola Ricardo !
Creo que un buen lugar en donde alojar manuales de usuario y de mecánica puede ser Dropbox. Este sistema tiene una versión, limitada en espacio, que es gratuita.
Y, por las dudas, nunca está de más tener una copia (o resguardo) hecha en un pendrive. A veces estos sitios de internet desaparecen o comienzan a cobrar por su uso y se pierde valiosa información. Un ejemplo es Imageshack que dejó de ser gratuito y, si quien subió alguna foto no se adhiere al sistema, las mismas ya no son visibles.
Saludos !
Creo que un buen lugar en donde alojar manuales de usuario y de mecánica puede ser Dropbox. Este sistema tiene una versión, limitada en espacio, que es gratuita.
Y, por las dudas, nunca está de más tener una copia (o resguardo) hecha en un pendrive. A veces estos sitios de internet desaparecen o comienzan a cobrar por su uso y se pierde valiosa información. Un ejemplo es Imageshack que dejó de ser gratuito y, si quien subió alguna foto no se adhiere al sistema, las mismas ya no son visibles.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)