Les hago un pequeño resumen para que entiendas esta larga historia.
A fines del año 2003 contacte con una persona que tenia un LJ80Q Año 1980, estaba buscando uno hace mucho tiempo, Soy de Mar del Plata no hay muchos por acá, se que pocos hay en el país, tal vez ese sea el motivo por el cual hay pocos, para no decir nada, repuestos.
Cuando lo vi me enamore y no me fije en su estado, en realidad lo veia hermoso!
Llego el dia de definir la compra, paso fin de año y los primeros dias del año 2004 me reuno con el propietario del vehiculo y hacemos la operacion comercial, ELl LJ era MIO!!! QUE FELICIDAD!!!

Fui a buscar a mi mejor amigo y se lo mostre, él estaba tan feliz como yo.

Lo lleve a mi casa, lo lave, lo mime y lo mire, fue ahi que me di cuenta que lo tenia y era mas mio, pero tambien me di cuenta que cuando lo compre no me fije en su estado, la verdad,

Pero... el amor es siego y mas cuando se trata de estos fierros. E l primer fin de semana me voy con mi mujer a la playa 8)

Es en ese momento que decidi desarmarlo todo todo todo. El problema es que no hay repuestos, no consigo nada.
Inicio la busqueda en internet y recorro toda la red pero me encuentro que solo hay repuestos en Alemania y todos esos paises que no se entiende ni lo que escriben, solo veo fotos hermosas de muchos LJ que estan impecables. Encontre un ponit que vende todo para estos fierros, tiene de todo, lo que le pidas, pero los precios al estar en euros se multiplican por 4 mas fletes e impuestos, ufff :? se complica. Espero poder comprar algo gracias a ustedes o recurrir a pedir a criterio de cada uno si tienen algun repuesto usado en buen estado o nuevo para poder vender o si tal vez quieran regalarme

Soy fanatico de las travesias, corri muchos años en enduro y cross, amo ese medio.
Les mando un saludo gigante. Y por lo menos ya he logrado o al menos espero, algunos amigos....