fallo de suzuki
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fallo de suzuki
Buenas noches gente soy de Costa Rica ten un suzuki sudekick modelo 93 se prendió el chect engine los códigos que tira dice que es 21 22 23 y 51 ya cambie la válvula egr pero sigue marcando el mismo código y también le pasa que cuando va mas oenos a dos mil revoluciones como que pega brincos la agua de revoluciones se cae nel mínimo ntiene muy alto ya cuando calienta lo baja gracias por la ayuda
Re: fallo de suzuki
Hola,me parece que 21 y 22 es el sensor TPS que esta en el cuerpo de aceleracion y el 23 el sensor IAT que no se donde esta.Tendrias que especificar que motor tiene para tener una respuesta mas precisa
Pasa por la parte de sociales para presentarte que es norma del foro.Salu2
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Re: fallo de suzuki
Gracias el vehículo que poseo es un suzuki sidekick 16 válvulas hay alguna manera de borrar esos códigos sin tener que escanearlo
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Re: fallo de suzuki
Gracias el vehículo que poseo es un suzuki sidekick 16 válvulas hay alguna manera de borrar esos códigos sin tener que escanearlo
Re: fallo de suzuki
Creo que tenes que desconectar la bateria por un tiempo y despues volver a conectar y asi se borran.El tiempo no se...yo probaria unos 10 minutos,si no se borran proba tenerla desconectada mas tiempoangelicamabell escribió:Gracias el vehículo que poseo es un suzuki sidekick 16 válvulas hay alguna manera de borrar esos códigos sin tener que escanearlo
Esa parte no la entendi,lo podes explicar nuevamente? Salu2angelicamabell escribió: cuando va mas oenos a dos mil revoluciones como que pega brincos la agua de revoluciones se cae nel mínimo ntiene muy alto ya cuando calienta lo baja
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Re: fallo de suzuki
Que cuando va a dos mil revoluciones caminando hace como unos cortes de corriente o pega brincos y la aguja de las revoluciones cae hasta cero pero el motor esta arrancado y no se apaga nose si sera por el tps que anda amlo



Re: fallo de suzuki
Puede ser un problema de encendido,bujias,cables,distribuidorangelicamabell escribió:Que cuando va a dos mil revoluciones caminando hace como unos cortes de corriente o pega brincos y la aguja de las revoluciones cae hasta cero pero el motor esta arrancado y no se apaga nose si sera por el tps que anda amlo![]()
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Re: fallo de suzuki
Compañeros ya pude arreglarlo era el tps malo y la válvula del mínimo quedo como nuevo gracias a todo