Me presento y consulto

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
awkanita
Nuevo Suzukero !

Me presento y consulto

Nota por awkanita »

Hola tod@s
Mi nombre es Ana, soy nueva en el foro y hace 15 dias me compre una Vitara sidekick jlx, divina mi morocha.
Les consulto porque anda con un problema de inyectores, suena a eléctrico. Al darle arranque hay que hacer cargar varias veces los inyectores para recién arrancarla a la segunda o tercera.
Lei de un chico de bolson que habia explicado esto, pero como soy nuevita acá no encontré el post.
Si alguien me podría orientar de como solucionarlo, se los agradeceré!
Sepan disculpar la boludez, ya me voy a poner más ducha.

Gracias y saludos
Ana Dodero
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Re: Me presento y consulto

Nota por Marcelo_Mza. »

Hola, la bomba de nafta y el regulador de presión funcionan correctamente?
Saludos.
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Ana buenas noches. Gracias x lo de chico !! Soy el de El Bolson. Que necesitas exactamente? El problema que tenia yo era al reves al tuyo me parece, ya que se pasaban de nafta los cilindros x inyectores que lloraban. Tu caso suena como te dijeron a falta de nafta. Proba si es asi con el filtro de nafta, la bomba si tira la presion que corresponde y si el regulador de presion esta bueno. Y despues recien anda x los inyectores. A tu ordenes para lo que necesites
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

awkanita escribió:Hola tod@s
Mi nombre es Ana, soy nueva en el foro y hace 15 dias me compre una Vitara sidekick jlx, divina mi morocha.
Les consulto porque anda con un problema de inyectores, suena a eléctrico. Al darle arranque hay que hacer cargar varias veces los inyectores para recién arrancarla a la segunda o tercera.
Lei de un chico de bolson que habia explicado esto, pero como soy nuevita acá no encontré el post.
Si alguien me podría orientar de como solucionarlo, se los agradeceré!
Sepan disculpar la boludez, ya me voy a poner más ducha.

Gracias y saludos
Ana Dodero
Hola,por el defecto que mencionas a mi no me parece problema de inyectores.Yo cambiaria el filtro de combustible y probaria la presion de la bomba de combustible .La prueba la hace un mecanico con un manometro
Por lo general si la bomba tira poco cuesta mas el primer arranque de la mañana.Salu2
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Coincido con Miguel, cambiaria el filtro de nafta (que esta junto al tanque de nafta) y probaria la presión de la bomba paa ver el caudal.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder