mitsubishi club..
- jorge l200
- Suzukero
mitsubishi club..
colegas del club suzuki, disculpen use este espacio, (mas alla que estoy registrado porque me gusta el clima de este club y no descarto la compra de una vitara para mi sra.) simplemente era para poder consultar o contactar a la gente de club mitsubishi ya que no se si es solo a mi o se colgo la pagina del club, si alguno lo lee agradecere me respondan, lo mismo me sucede con patagonia. muchas gracias por el espacio 

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Re: mitsubishi club..
si andan mal los 2 forosjorge l200 escribió:colegas del club suzuki, disculpen use este espacio, (mas alla que estoy registrado porque me gusta el clima de este club y no descarto la compra de una vitara para mi sra.) simplemente era para poder consultar o contactar a la gente de club mitsubishi ya que no se si es solo a mi o se colgo la pagina del club, si alguno lo lee agradecere me respondan, lo mismo me sucede con patagonia. muchas gracias por el espacio
- jorge l200
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
El Suzuki Club sigue firme en 4x4 y baja, tirando para adelante y eso que
los caciques se mandaron a mudar.
Si se nos planta, sonamos, quedamos fritos.
los caciques se mandaron a mudar.
Si se nos planta, sonamos, quedamos fritos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.