Hola
Les hago una consulta , necesito encontrar un mecánico para mi Grand Vitara HDI , me nombraron un taller en Ramos Mejia ( Federico LaCasa )
Dado que yo vivo en Escobar , agradecería sus comentarios al respecto para saber si voy , ya que me queda bastante lejos , desde ya muchas gracias.
Osvaldo
Consulta por taller recomendado en Ramos Mejía
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 17
- Registrado: 29 Sep 2011 09:01
- Ubicación: Escobar - Bs.As.
Re: Consulta por taller recomendado en Ramos Mejía
Lacasa es concesionario oficial de la marca mas o menos de los 80, si decidis traerla hasta Ramos llama primero porque al menos la venta de repuestos ya no la tienen aca y no se si el service.
Mandale un MP a Leagz que he leido que recomienda a alguien por tu zona no recuerdo si por Pilar, creo que Lopez pero seguro tiene el contacto.
Mandale un MP a Leagz que he leido que recomienda a alguien por tu zona no recuerdo si por Pilar, creo que Lopez pero seguro tiene el contacto.
Ariel
-
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1126
- Registrado: 25 Ago 2012 17:59
- Ubicación: La Lucila Vte. Lopez
Re: Consulta por taller recomendado en Ramos Mejía
Te cuento mi experiencia.
Yo nunca lleve mi GV a hacerle nada ahi, pero mi único contacto fue cuando estaba buscando una GV para comprar.
Resulta que ellos también tienen agencia de autos, (en esa epoca 4 años atras, no se si todavía eran oficiales, pero tenian el cartel que decia Suzuki), entonces como tenian una publicada fui a verla, me atiende el vendedor, me la muestra, y exteriormente no estaba mal, pero cuando abro el capot y me la arrancan hacia un ruido que parecia una trilladora a la que la habian tirado un destornillador adentro, ademas que quedaba acelerada y nunca bajo de las 2000 vueltas a pesar de haber calentado,( los que tenemos una GV sabemos que arranca alto y luego al minuto ya esta regulando normal) hacía un ruido increible la distribución, tal es asi que parados frente al vehículo había que hablar en voz alta para entenderse.
Le pregunto a vendedor por el ruido y me dice que no sabia que era ese ruido, y luego se fue al taller para buscar la varilla de aciete porque no se la habian puesto, cuando regresa me dice que le pregunto al mecanico y le dijo que eran asi hasta que calentaban.
Me parece que no es de buen comerciante vender un auto que esta en ese estado y que por los ruidos no e puede ocultar su estado y que se hagan los boludos, mas teniendo taller, porque si fuesen vivos me hubieran dicho mira el vehiculo esta asi hay que hacerle la distribucion completa, es tanta plata, el vendedor pide x plata, hacele una oferta y si lo compras te descuento 5 % del precio del trabajo.
y por unlado venden un auto y se ganan una comision, y por otro se ganan un cliente de taller que les va a seguir llevando el auto a reparar.
Porque el negocio de ellos no solo se agota al vender un auto, continua cuando hay que hacerles services o reparaciones.
saludos
Yo nunca lleve mi GV a hacerle nada ahi, pero mi único contacto fue cuando estaba buscando una GV para comprar.
Resulta que ellos también tienen agencia de autos, (en esa epoca 4 años atras, no se si todavía eran oficiales, pero tenian el cartel que decia Suzuki), entonces como tenian una publicada fui a verla, me atiende el vendedor, me la muestra, y exteriormente no estaba mal, pero cuando abro el capot y me la arrancan hacia un ruido que parecia una trilladora a la que la habian tirado un destornillador adentro, ademas que quedaba acelerada y nunca bajo de las 2000 vueltas a pesar de haber calentado,( los que tenemos una GV sabemos que arranca alto y luego al minuto ya esta regulando normal) hacía un ruido increible la distribución, tal es asi que parados frente al vehículo había que hablar en voz alta para entenderse.
Le pregunto a vendedor por el ruido y me dice que no sabia que era ese ruido, y luego se fue al taller para buscar la varilla de aciete porque no se la habian puesto, cuando regresa me dice que le pregunto al mecanico y le dijo que eran asi hasta que calentaban.
Me parece que no es de buen comerciante vender un auto que esta en ese estado y que por los ruidos no e puede ocultar su estado y que se hagan los boludos, mas teniendo taller, porque si fuesen vivos me hubieran dicho mira el vehiculo esta asi hay que hacerle la distribucion completa, es tanta plata, el vendedor pide x plata, hacele una oferta y si lo compras te descuento 5 % del precio del trabajo.
y por unlado venden un auto y se ganan una comision, y por otro se ganan un cliente de taller que les va a seguir llevando el auto a reparar.
Porque el negocio de ellos no solo se agota al vender un auto, continua cuando hay que hacerles services o reparaciones.
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466