PREOCUPACIÓN POR CONSUMO DE ACEITE
PREOCUPACIÓN POR CONSUMO DE ACEITE
Hola, quiero consultar, resulta que mi JIII modelo 2008 con 117.000 Km., anda muy bien, pero me sorprende el elevado consumo de aceite, (aproximadamente 1/2 litro o 3/4 litro cada 1000 km.), tambien he notado un poco de humito por el escape, y no es vapor. Al sacar la varilla de aceite con la camioneta en marcha, salpica un poquito de aceite por dicho orificio. La camio anda bárbaro, solo es que cada mil km le tengo que agregar aceite !!!! la pregunta es: ME PREOCUPO?, la tendré que llevar al taller para revisar (aros, retenes, guias, etc.????) gracias por sus respuestas. saludos!!!!!!
Re: PREOCUPACIÓN POR CONSUMO DE ACEITE
Lo normal en mis 2 anteriores jiii (2007 con 150000 la entregue y la ultima 2009 con 76000 kms) era de 500 a 700 cm3 entre cambios cada 10.000 kms. Y en algun post se hablo de esto y todas con algun consumo similar.Saca tus propias conclusiones
A sebapompa le consume lo mismo pero cada mil km ...gapbolson escribió:Lo normal en mis 2 anteriores jiii (2007 con 150000 la entregue y la ultima 2009 con 76000 kms) era de 500 a 700 cm3 entre cambios cada 10.000 kms. Y en algun post se hablo de esto y todas con algun consumo similar.Saca tus propias conclusiones
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Sino recuerdo mal, lei un post hace poco de alguien que tenia el mismo consumo, le humeaba un poco, abrio el motor y estaba barbaro, pero se le habia roto un rascaceite, buscalo por ahi esta, mantenenos al tanto y contanos como te fue. Saludos y suertesebapompa escribió:Hola, quiero consultar, resulta que mi JIII modelo 2008 con 117.000 Km., anda muy bien, pero me sorprende el elevado consumo de aceite, (aproximadamente 1/2 litro o 3/4 litro cada 1000 km.), tambien he notado un poco de humito por el escape, y no es vapor. Al sacar la varilla de aceite con la camioneta en marcha, salpica un poquito de aceite por dicho orificio. La camio anda bárbaro, solo es que cada mil km le tengo que agregar aceite !!!! la pregunta es: ME PREOCUPO?, la tendré que llevar al taller para revisar (aros, retenes, guias, etc.????) gracias por sus respuestas. saludos!!!!!!
QUE ACEITE USA?, ES POR CURIOSIDAD
SI SOPLA POR LA VARILLA, Y CONSUME ACEITE CASI SEGUIR QUE ES UN ARO, PERO
NO TENEMOS MUCHA INFO,
SI SOPLA POR LA VARILLA, Y CONSUME ACEITE CASI SEGUIR QUE ES UN ARO, PERO
NO TENEMOS MUCHA INFO,
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
La que tuvo ese problema si mal no recuerdo, fue Fabian (fabianivone). Busca en los post.
Claudio.

ese consumo no es normal.
la mia baja menos de medio litro cada 10.000 km, aceite sintetico SHELL 5w30 Helix ultra
la mia baja menos de medio litro cada 10.000 km, aceite sintetico SHELL 5w30 Helix ultra
Leandro
Miguel f lee bien mi respuesta!! Si lo haces en forma pausada te vas a dar cuenta que quise decir. Salutes
-
- Suzukero
Si sopla algun aro... primero medile la cpmpresion y te va a dar que cilindro es...
Seguramente es necesaria la opinión por parte de un mecánico. No es para preocuparte pero las cosas hechas a tiempo resuelven problemas q pueden ser graves. Suerte en esa tarea
-
- Suzukero
saca las bujias y fijate si hay alguna empastada......si estan empastadas medianamente todas por igual es desgastes de aros, si es una sola el problema puede ser un rasca aceite.......pero hacela ver que si es un aro roto podes rayar el cilindro