Carlos Alberto Sánchez nació en el año 1938, hijo único de María Teresa y Rolando, hombre estudioso, trabajador, dedicado, sincero, curioso, directo, protector de los suyos, se casó, tuvo dos hijos y 4 nietos, tuvo la suerte de poder conocer algunos países del mundo por su trabajo y de recorrer gran parte de su Argentina tras jubilarse, tuvo una vida plena, llena de felicidad, y estuvo junto a sus seres queridos hasta sus últimos momentos
Fue mi ejemplo a seguir ya que trabajó muchos años en Olivetti Argentina y me inició desde chico en el apasionante mundo de las computadoras, la electrónica y la tecnología que en ese momento aún estaba en pañales, con lo cual y gracias a su ejemplo de hombre trabajador que perseguía y alcanzaba sus objetivos, me enseño a valorar las pequeñas cosas y le debo a él gran parte de mis logros
Desde que se jubiló a los 65 años y hasta hace 2 meses atrás, trabajó conmigo en mi empresa por más de 10 años, con lo cual además de darle un “propósito”, tuve la suerte de haber podido compartir muchísimas cosas con él, y era muy grato ver que siempre me podía dar una nueva enseñanza de respeto y humildad, valores por los cuales y además de su cordial forma de ser, se ganó el afecto de muchos de mis clientes y amigos
Amante del JAZZ, sobre todo de Louis Armstrong, me transmitió en sus genes mi adicción a esa música también !!!
Fanático del Baseball, del Basket, de la Fórmula 1 y de todo evento deportivo que pudiera ver, de joven fue arquero de futbol en su equipo de Olivetti y a mí me encantaba verlo jugar en el club de Merlo
De muy buen comer, me inició en el ritual del “asado” desde chiquito, conocedor de vinos, siempre prefería el Syrah y su postre favorito era el helado de chocolate bien amargo
Apasionado de las matemáticas, ordenado, lógico, analítico, me enseño a visualizar las cosas sin que el árbol me tape el bosque, con un criterio realista y pragmático, cosa que me sirvió y me preparó para poder superar los obstáculos que la vida nos pone constantemente
Gracias a Dios tuve la suerte de poder devolverle, aunque sea en parte, todo lo que él me dio durante toda su vida en estos últimos años, compartiendo lindos momentos, viajes, vacaciones, películas, proyectos, reuniones en familia, recuerdos y conversaciones profundas respecto a la vida en sí misma y a lo que a él le estaba pasando
Por eso y aunque esto sea solo un muy pequeño resumen de su vida, para mí representa un gran homenaje para MI PADRE, al que por suerte pude despedir en paz, y por el que hice todo lo posible para que pasara de la mejor manera sus últimos momentos en este mundo
Así que esto es para vos viejo !!! donde quiera que estés, y para que además de vivir en mis recuerdos y en los de tus seres queridos, vivas también en el recuerdo de todo aquel que lea estas palabras
GRACIAS POR TODO PA!, Y DESCANSÁ EN PAZ !!!
Con todo mi amor. Daniel