En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, como varios saben, vendí mi JIII 2008 y me pasé a......... otra JIII pero 2011.
Como soy muuuuuuy conservador, es del mismo color
Hoy la estrenamos con mi esposa mateando por Carlos Keen.
Pido disculpas por la calidad de las fotos pero mi celular tiene la cámara toda rayada y salen horribles
2011 con 80.000km única mano.
Prometo llevar la camara de fotos en la próxima salida.
DocHolliday escribió:ja ja no soportaste la presión....
FELICITACIONES !!!
Ahora que tengo las fotos, quiero tus impresiones, vamos; a contar qué te parece en comparación con la anterior.
Un abrazo y que la disfrutes con salud !!!
Jajajaja. Si, como te gusta presionar eh!!!!!!!
Ahora vas a tener que esperar un tiempito para las comparaciones. Solo la anduve unos kilometros. Cuando viaje este invierno, te hago el test de comparación.....
Lo único que probé hoy y me gustó es el control de crucero. Un lujo.
Gracias por las felicitaciones.
cristian5 escribió:Felicitaciones !!!, nada mejor que bajarte de una Suzuki para subirte a otra
Saludos suzukeros
Cristian
Si Cristian, no tengo dudas, si me bajaba de mi JIII era para pasarme a otra. Son vehículos excepcionales. Para lo que yo pretendo de la camioneta, creo que es la mejor opción en función de lo que cuestan claro.
Gracias.
Claudio, no estoy consiguiendo el mendocino me bol.....o a mas no poder y arrugo parece, pero me quedo tranquilo xq no fui el unico x otro mendocino que presento su jiii hace poco que le hizo lo mismo. La de mdq de una mujer lo mismo, movi media sede de mar del plata x poco para que alguien la vea y ae borro, la excusa fue" para avanzar tengo que poner diferencia y pagar mas patente" sin comentarios.
Estoy mas cerca de pasarme de bando si no encuentro pq se me desvaloriza la plata que otra cosa.
Felicitaciones por la chata !!!!!
No puedo decir que se la ve hermosa por la bruma que había en el lugar
Arrancamos con la colecta por la cámara nueva , pasamos por MP número de CBU para la transferencia
Que la disfrutes
Marcelo
gapbolson escribió:Claudio, no estoy consiguiendo el mendocino me bol.....o a mas no poder y arrugo parece, pero me quedo tranquilo xq no fui el unico x otro mendocino que presento su jiii hace poco que le hizo lo mismo. La de mdq de una mujer lo mismo, movi media sede de mar del plata x poco para que alguien la vea y ae borro, la excusa fue" para avanzar tengo que poner diferencia y pagar mas patente" sin comentarios.
Estoy mas cerca de pasarme de bando si no encuentro pq se me desvaloriza la plata que otra cosa.
Gonzalo. Si ves alguna por acá y te interesa, avisame por privado que voy a verla.
Un abrazo y suerte.
elpiratacojo escribió:Entonces.... esta es mi futura chata?? jejejeje
Te felicito Claudio que bueno que pudiste conseguir!
un abrazo grande
Francisco.
Si Francisco, al final fue la que no tenía pensada. A veces las cosas se dan de otra manera viste?
Por lo menos safé del espejo roto pero me salió unos $$$ mas de lo calculado..
Como anda mi ex? Mi sra la extraña, dice que estaba mejor que la nueva...
Lo que pasa que hemos pasado muchos momentos muy buenos viajando con esa camioneta y nos agarra nostalgia.
Espero que re-presentes la camioneta acá en el foro eh!!!
Un abrazo y acordate del escaneo que te pedí.