En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para los que les gusta ver videos, les paso éste que hicimos hace 2 años para la empresa DaimlerChrysler Argentina.
Nos contrataron para que armemos un video demostrando las características de un camión 4X4 que estaban en tratativas de venderle al Ejercito Argentino.
Lo grabamos en la pista de pruebas de tanques de guerra de la fábrica de Boulogne y en Campo de Mayo.
En esos momentos ni Claudio ni yo teníamos 4x4 y creo que ahí nos termino de picar el bichito del off-road y nos decidimos a comprar las Suzukis.
El video original dura 25 minutos, acá les seleccione solo algunas partes.
Efectivamente, el video del camión esta armado con un espíritu puramente comercial. Es meramente una demostración para quines deciden la compra de equipamiento en el ejercito argentino.
Yo también apenas me subí al camión, lo primero que pensé es que buen motorhome me haría con esto.
Con repacto al video de youtube, no había pensado en el tema de los frenos, puede ser, pero me llama la atención que empuja la palanca para atrás justo en el momento de la aceleración. Muy raro.
El del Camion mercedez esta muy muy bueno, cuando lo manda en la lagunita de barro 1,25m de profundidad pense de ahi no sale y salio nomas el loco!!!!!