Puse separadores de rueda de 38MM
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Re: Puse separadores de rueda de 38MM
Juancino yo tengo los mismos pero en 32mm y adelante me toca muy poco en la moldura del zocalo, tengo bf 235 70 16 y espirales ironmam, si me podes decir cuanto la vas a levantar asi tengo la data y no le erro, no me quiero sobrepasar. Gracias saludos.
La voy a levantar de carroceria 5 cm mas, pero de carroceria, no suspencion ojo. Y tampoco se sino tocara, yo creo que no, porque ya es poco lo que toca y si la levanto deberia desaparecer ese roce.
Por otro lado, al tener ironman no si si tenes quizas 2" o 2.5" ojo, capaz la tenes levantada un toque mas que 2" y esa minima diferencia hace al rose.
abrazo!
Por otro lado, al tener ironman no si si tenes quizas 2" o 2.5" ojo, capaz la tenes levantada un toque mas que 2" y esa minima diferencia hace al rose.
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Ah ok gracias por el dato,la voy a medir, igual me encanta como te quedo con 38mm en su momento no los consegui y coloque los de 32mm gracias y abrazo gabriel.
Muchas gracias!gabriel alfredo rodriguez escribió:Ah ok gracias por el dato,la voy a medir, igual me encanta como te quedo con 38mm en su momento no los consegui y coloque los de 32mm gracias y abrazo gabriel.
Estaria bueno si se puede medir para hacer mas estadistica

Quedo genial,yo pensaba que con los de 38 quedan mucho mas ancha pero queda excelente ,los voy a encarar, salen una moneda, pero si los gustos no te las en.vida cuando.
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Juancino te quedo buenisima!Tenes la pagina de donde se venden los separadores?y el precio mas o menos estimados de los mismos?Y otra pregunta, la manejaste por ripio?porque yo vivo en chubut, y no son caminos de tierra, es ripio suelto mucha piedra suelta, te levanta mucha piedra quizas, nose es mi duda, saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
perdon ese mensaje no era para esta publicacion ajjaa
Jaja recien veo este mensaje.gigigian escribió:Juancino te quedo buenisima!Tenes la pagina de donde se venden los separadores?y el precio mas o menos estimados de los mismos?Y otra pregunta, la manejaste por ripio?porque yo vivo en chubut, y no son caminos de tierra, es ripio suelto mucha piedra suelta, te levanta mucha piedra quizas, nose es mi duda, saludos!
Si levanta piedras, no me pegaron a mi!!! jejej, no para nada, la use me atrevo a decir un par de miles de kms y genial.
Siempre cuando se pasa cerca de otro coche por las dudas se aminora, por las piedras el polvo y demas, aviso para que no se entienda que no me importa que le pase al resto si revoleo piedras.
PD: la proxima te respondo el mismo año!
Juancino, si fuese por tu respuesta ya envejeci Jajaja!gracias por la data!abrazo!Juancino escribió:Jaja recien veo este mensaje.gigigian escribió:Juancino te quedo buenisima!Tenes la pagina de donde se venden los separadores?y el precio mas o menos estimados de los mismos?Y otra pregunta, la manejaste por ripio?porque yo vivo en chubut, y no son caminos de tierra, es ripio suelto mucha piedra suelta, te levanta mucha piedra quizas, nose es mi duda, saludos!
Si levanta piedras, no me pegaron a mi!!! jejej, no para nada, la use me atrevo a decir un par de miles de kms y genial.
Siempre cuando se pasa cerca de otro coche por las dudas se aminora, por las piedras el polvo y demas, aviso para que no se entienda que no me importa que le pase al resto si revoleo piedras.
PD: la proxima te respondo el mismo año!