En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo Suzuki Grand Vitara 2005 en San Juan, naftera 5 puertas bicolor Verde y Gris, esta en muy buenas condiciones , necesito comprar o permutar por una J3 modelo 2008 o 2009 y tengo la diferencia de contado en caso de aceptar una permuta.
Espero respuestas y abrazo para todos !!!!!
Geonet gracias por tu sugerencia , he estado intentando subir las fotos de mi GV pero realmente no he podido, voy a seguir intentando, pero hago el siguiente comentario , la camioneta está muy buena , tiene 0 campo , la doble la he puesto 2 veces (este año en Claromecó ) anda todo bien , los cambios de aceite y mantenimiento siempre a los 8000 Km, a las Bridgestone que tiene todavía le quedan 30000 km para andar , tiene 210.000 Km , estoy pidiendo $ 140.000
Gracias / saludos Cordiales