hola gente. noto que las ruedas de tras estan muy adentro... y sumado a los fender (o plasticos de guardabarro).
me gustaria saber si hay algo para sacar un poco las ruedas hacia afuera....
hay algo?
halguien hizo esto?
gracias gente
expansores o algo similar para la GV 2002 ??
expansores o algo similar para la GV 2002 ??
grandvitara - hdi

Re: expansores o algo similar para la GV 2002 ??
no podes ponerle un separador de rueda para aumentar la trocha porque cuando hagas un cruze de eje y la rueda se quiera meter dentro del guardabarro te va a tocar con el labio
Ariel
Perdon que contradiga Ariel! no es mi estilo pero te juro que en mi caso no tocan! 
Esto depende que rodado tambien tengas puesto.
Yo levantada con suples 5 CM tenia puestos separadores de 38MM (son los mas grandes que venden, y no recomiendo mas de 32 mm) y no tocaban en el cruce de ejes atras, es increible como labura el eje, pero te juro que no toca.
Dejo el link de cuando lo hice.
Luego le puse 235/70/16 pero no probe cruzar ejes, y rapidamente la eleve de carroceria, y ahi aseguro que ni ahi toca.
Dejo el link!
viewtopic.php?f=37&t=48952&hilit=separadores+38mm

Esto depende que rodado tambien tengas puesto.
Yo levantada con suples 5 CM tenia puestos separadores de 38MM (son los mas grandes que venden, y no recomiendo mas de 32 mm) y no tocaban en el cruce de ejes atras, es increible como labura el eje, pero te juro que no toca.
Dejo el link de cuando lo hice.
Luego le puse 235/70/16 pero no probe cruzar ejes, y rapidamente la eleve de carroceria, y ahi aseguro que ni ahi toca.
Dejo el link!
viewtopic.php?f=37&t=48952&hilit=separadores+38mm
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
-
- Suzukero
Son hermosos lastima lo que valen!!