Necesitaría consejos para la compra de un Maruti 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Necesitaría consejos para la compra de un Maruti 4x4

Nota por GinexHW »

Buenas tardes. Soy Gino de Córdoba Capital, acabo de registrarme en el foro. Les comento, mi viejo hoy vio un Maruti 4x4 cargando gas oil... lo tentó mucho y entonces le hizo una oferta para comprárselo; el dueño quedó en pensar y responder si acepta.
Dada la introducción; concretamente lo que me gustaría es lograr contactarme con algún usuario o conocedor de estos vehículos (si de Cba mejor), para consultarle o que me aconseje sobre puntos débiles o detalles que debería fijarme antes de comprar, la verdad es que a la hora de comprar un vehículo usado la desconfianza siempre existe por eso es que busco asesoramiento con gente que entienda para estar preparado al momento de verlo. Desde ya, les agradezco mucho. Ojalá que concrete la operación porque me embalé muchoooo!
Gino
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: Necesitaría consejos para la compra de un Maruti 4x4

Nota por Terito »

Bienvenido al Club !!!! :B: :B: :B:
Te comento que son unos fierritos bárbaros, pero si estaba cargando gas oil no tiene motor original ya que son nafteros de fábrica, motor 1000 cc., por lo tanto tendrias que preguntarle al dueño que modificaciones le hizo a parte del motor para saber el estado de originalidad del mismo y la coherencia en las adaptaciones. Preguntale el modelo.

Originalmente vienen con motor naftero 1000 cc., caja de cuarta (velocidad recomendada en ruta 75 km/h), reductora alta y baja.

Respecto a los repuestos, todo lo que es chaperío no se consigue nada nuevo, y respecto a la mecánica original consultá ahí en Córdoba en Vaccaro (Casa central en Av. Alem 1125 y Suc. Av. Caraffa 2318. http://vaccaroweb.com.ar/) para que te asesoren, pero se consiguen bastantes cosas. Saludos.
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Necesitaría consejos para la compra de un Maruti 4x4

Nota por GinexHW »

Gracias por la bienvenida. Quizás este confundido mi padre y en realidad estuvo cargando nafta... Veremos, ya que recién ha pasado un día y aún no tenemos respuesta ni novedades. La verdad que me entusiasmé mucho con la idea de comprar un Maruti, y si no es ese espero poder conseguir otro. Gracias por la información.
Gino
Responder