Testigos tablero vitara JLX "97

Responder
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Testigos tablero vitara JLX "97

Nota por LucasCh »

Esta tarde "jugando con el chiche nuevo" :mrgreen: me percate que cuando coloco la doble, no marca nada en el tablero..

Al igual que cuando accionaba el freno de mano, pero este ya lo solucione limpiando la ficha que va al mismo y comenzó a marcar..

Mi pregunta en realidad radica en cuantos testigos posee?? Por ejemplo hoy vi que han desconectado el de presión de aceite, porque le han puesto un reloj aparte..

Cuando pongo contacto solo prender uno amarillo que dice CHECK ENGINE y otro de una Bateria, falta alguno?

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Re: Testigos tablero vitara JLX "97

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Hola lucas, yo saqueel tablero varias veces, y hasta le hice andar un luz que dice "power" que es para las at. En mi caso cuando conecto el caño de escape deportivo se prende esa luz... Cosa de adolescentes jajaja
De las que andan siempre esta la de aceite antes de arrancar, la check engine, giros, luz alta, bateria freno de mano, doble traccion. 4wd seria.
LA VITARA 16!!!
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

LA VITARA 16!!!
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Ronnie van de Ploeg escribió:Hola lucas, yo saque el tablero varias veces, y hasta le hice andar un luz que dice "power" que es para las at. En mi caso cuando conecto el caño de escape deportivo se prende esa luz... Cosa de adolescentes jajaja
De las que andan siempre esta la de aceite antes de arrancar, la check engine, giros, luz alta, bateria freno de mano, doble traccion. 4wd seria.
Un millón de gracias Ronnie! No había encontrado el post tuyo; pero a mi me paso exactamente lo mismo, desarme el tablero para limpiarlo y me encontré con un montón de "huecos" pero yo de atolondrado sali a comprar portalámparas para "llenarlos"..

Ya una vez en casa con todas las lamparitas se me ocurre mandar una linterna por atras y sorpresa!! Cinturon de Seguridad, Cruise, Power, ABS y demás por mas lampara que mande nunca van a prender :mrgreen:

Pero por lo que me decís no estoy tan mal, el que no he podido hacer prender todavia es el de la doble :angry: estoy sospechando que puede ser el switch :-k

Otra vez muchas gracias, abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

El Sidekick funciona la luz de cinturon de seguridad y toca un sonido durante 5 segundos si no te lo colocas
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

si puede que sea el switch!
LA VITARA 16!!!
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

miguel f escribió:El Sidekick funciona la luz de cinturon de seguridad y toca un sonido durante 5 segundos si no te lo colocas
Revise los cinturones pero no sale ningún cable, así que supongo que esa función es solo para las Sidekick..
Ronnie van de Ploeg escribió:si puede que sea el switch!
El finde saque la consola central y se ve el switch, pero es IMPOSIBLE sacarlo por arriba..
Me tire abajo y lo mismo!

¿Hay que bajar la reductora para reemplazarlo? #-o
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

LucasCh escribió:
miguel f escribió:El Sidekick funciona la luz de cinturon de seguridad y toca un sonido durante 5 segundos si no te lo colocas
Revise los cinturones pero no sale ningún cable, así que supongo que esa función es solo para las Sidekick..
Ronnie van de Ploeg escribió:si puede que sea el switch!
El finde saque la consola central y se ve el switch, pero es IMPOSIBLE sacarlo por arriba..
Me tire abajo y lo mismo!

¿Hay que bajar la reductora para reemplazarlo? #-o
Estas son las luces que se encienden en el Sidekick al poner contacto.La de Brake se apaga al segundo (si tiene puesto el freno de mano no se apaga)La de cinturon de seguridad se apaga a los 5 seg y las otras cuando arranca
Imagen

El switch que enciende la luz de la 4x4 si lo encontras lo podes probar puesto con un multimetro.Si tiene un cable lo probas a masa y si tiene 2 te tiene que dar continuidad los 2 cables al poner la palanca en 4x4 H o L.Salu2
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Sos un crack Miguel!! =D> =D> :sc51: :sc51:

Muchas Gracias, tengo para entretenerme con estos datos que me pasaste

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066