Hola amigos, tengo mi Grand vitara 2.0 JII 2007 en el taller en este momento, tengo dos perdidas de aceite. Ya estuve revisando todo el foro en busca de ayuda y encontre muchas cosas q me sirven pero necesito me confirmen algunos datos.
En primer lugar gotea en la caja de velocidades pero el aceite viene de mas adelante, segun el mecanico es el reten del eje de mando que va al diferencial delantero, puede ser? me pueden decir si en ese lugar hay un reten y cual es el numero para reemplazarlo? creo q le hacen una reforma, le ponen un buje de teflon con el reten nuevo para solucionar la perdida, puede ser?
Y en segundo lugar pierde el reten de bancada, que es algo mas comun por lo que vi, pueden decirme el numero de reten y cual me conviene poner?
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Perdidas de aceite y retenes en Grand vitara JII 2.0
- suzukisaul
- Nuevo Suzukero !
Re: Perdidas de aceite y retenes en Grand vitara JII 2.0
En mi caso, mi ex jiii 2007 perdia por el reten del lado caja, por las dudas se cambiaron todos ya que se desarmo. Los retenes tienen distinto nro pero fisicamente son iguales. Lo q te comento es si interprete bien, sino en el epc figura el control de cambio de velocidades que no lleva ningun reten x lo q alcanzo a ver.
Fijate este video para ver si esto
Http://www.youtube.com/watch?v=4X6FzBwrCe0
Fijate este video para ver si esto
Http://www.youtube.com/watch?v=4X6FzBwrCe0
Re: Perdidas de aceite y retenes en Grand vitara JII 2.0
suzukisaul escribió:Hola amigos, tengo mi Grand vitara 2.0 JII 2007 en el taller en este momento, tengo dos perdidas de aceite. Ya estuve revisando todo el foro en busca de ayuda y encontre muchas cosas q me sirven pero necesito me confirmen algunos datos.
En primer lugar gotea en la caja de velocidades pero el aceite viene de mas adelante, segun el mecanico es el reten del eje de mando que va al diferencial delantero, puede ser? me pueden decir si en ese lugar hay un reten y cual es el numero para reemplazarlo? creo q le hacen una reforma, le ponen un buje de teflon con el reten nuevo para solucionar la perdida, puede ser?
Y en segundo lugar pierde el reten de bancada, que es algo mas comun por lo que vi, pueden decirme el numero de reten y cual me conviene poner?
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Hola yo fui a Indumotora y te dan los retenes que son como los de la de motor 2.4 y compre los 3 retenes (bancada, cola de caja y caja de transferencia) ya que pierde aceite el de bancada (JIII 2008) y como bajan la caja hacemos embrague y ruleman de empuje. saludos