Jimny en bariloche con problemas en 4x4
Jimny en bariloche con problemas en 4x4
hola Suzukieros : tengo un Jinmy del 2000 bastante bueno , vivo en Bariloche y la verdad que estoy muy conforme con el. Recién ahora, después de 5 años de tenerlo, me presenta problemas en la doble, titila la luz de la 4x4 y eso quiere decir que no entra, pensé que era aviso de falta de aceite y encontré perdida, cambie los retenes de los palier y solucione el problema de la perdida, pero la luz sigue diciendo que no entra.Pregunta: hay alguien del foro que sepa a quien me puedo dirigir acá a consultar y/o reparar el asunto? leí por ahí que hablan de las "mangueritas de vació" , tal vez me puedan orientar.Muchas Gracias 

Re: Presentación - Jimny en la Patagonia
@neoale te aconsejo abtras un post con tu problema en la parte de mecanica y no ensuciar la presentacion del suzukero de sma.
Y a jeank bienvenido al club
Re: Presentación - Jimny en la Patagonia
si no hice lio..., lo dividi al tema para que no se mezcle en la presentaciongapbolson escribió:@neoale te aconsejo abtras un post con tu problema en la parte de mecanica y no ensuciar la presentacion del suzukero de sma.
Leandro
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: Jimny en bariloche con problemas en 4x4
Hola, bienvenidos.
tenes que revisar todo el circuito de vacio de los cubos.
Empezando en el multiple de admision y terminando en las ruedas
Hay alguna fuga de vacio, por eso la luz parpadea
Exitos
gustavo
tenes que revisar todo el circuito de vacio de los cubos.
Empezando en el multiple de admision y terminando en las ruedas
Hay alguna fuga de vacio, por eso la luz parpadea
Exitos
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
-
- Nuevo Suzukero !
Estoy de acuerdo con Gustavo, tiene que ser en el sistema de vació de los cubos, me paso lo mismo y fue una manguera de unos 10 mm de diámetro y unos 50 mm de largo, estaba rota, cambie y listo.
Suerte y por favor publica tu resultado
Suerte y por favor publica tu resultado
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Neo , fijate abajo del multiple de admision sale una manguerita corta de goma que entra a algo parecido a un filtro de nafta chico esas mangueritas se suelen resecar y pierden vacio
Un abrazo y suerte con la reparacion
Barbudo
PD: Como extraño mi Jimny

Un abrazo y suerte con la reparacion
Barbudo

PD: Como extraño mi Jimny