comando de espejos retrovisores externos y luneta termica
-
- Nuevo Suzukero !
comando de espejos retrovisores externos y luneta termica
hola gente soy nuevo en el foro...compre hace 4 meses aproximadamente una sideckick hermosa...acá en san martín de los andes es muy útil...bueno me di cuenta que el control no funciona al igual que el desempañador trasero...alguien sabe por donde arrancar a revisar, gracias
Re: comando de espejos retrovisores externos y luneta termic
Hola .Sabes que la palanquita del centro si esta en el medio no se mueven los espejos?andressmora escribió:hola gente soy nuevo en el foro...compre hace 4 meses aproximadamente una sideckick hermosa...acá en san martín de los andes es muy útil...bueno me di cuenta que el control no funciona al igual que el desempañador trasero...alguien sabe por donde arrancar a revisar, gracias
enciende la luz de la tecla del desempañador cuando la apretas ?
Salu2
fijate si en la luneta los cablecitos que salen por los costados del vidrio no estan cortadosandressmora escribió:hola gente soy nuevo en el foro...compre hace 4 meses aproximadamente una sideckick hermosa...acá en san martín de los andes es muy útil...bueno me di cuenta que el control no funciona al igual que el desempañador trasero...alguien sabe por donde arrancar a revisar, gracias
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
SUZUKI VITARA 3P
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola Andrés, bienvenido !
Comenzá por los fusibles si es que tiene individuales para esas funciones.
Saludos !
Comenzá por los fusibles si es que tiene individuales para esas funciones.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)