Perdida de líquido en bomba hidráulica

Responder
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Perdida de líquido en bomba hidráulica

Nota por ezesgm »

Buenas noches amigos Suzukeros. Los molesto pidiéndoles opinión y/o información sobre este tema. Controlando los niveles de líquidos y revisando la parte baja de la GV, di con una perdida de líquido hidráulico en la bomba de la dirección. Pierde justo por la tapita de arriba que se ve en esta foto:

Imagen

La perdida es de aproximadamente 1 cuarto de litro cada dos días.
Podría ser el reten interno? Mucha idea no tengo sobre el tema ya que nunca me paso antes. Alguno tubo este mismo caso y lo solucionó? Me sirve cualquier tipo de info.

Muchas gracias y perdón por molestar a esta hora de la noche.

Saludos a todos! :mrgreen:
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Perdida de líquido en bomba hidráulica

Nota por VANYI »

tambien si alguien sabe como sale la barra de direccion para sacar el buje y buscar uno nuevo, parace facil, pero lo es??
Ariel
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Me estuve informando y lo que presenta perdida no es la bomba, sino la "válvula distribuidora rotativa" que se encuentra sobre la cremayera y gracias a la presión que recibe de la bomba abre o cierra dos válvulas enviando la presión para un lado u otro del sistema de dirección facilitando la fuerza a ejercer a la hora de girar el volante.

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24 ... eae07b.jpg[/img]

Alguno sabe sobre este tema y me puede dar alguna info o consejo?
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Tema solucionado. Procedí a sacar la Cremayera hidráulica y llevarla a reparar por completo. Cuando se jode el reten superior del vástago por lo general también se gastaron los bujes interiores así que es conveniente desarmar y cambiar todo para mayor seguridad. En mi caso este desgaste se produjo por una cruceta de dirección en mal estado, por lo que además de reparar la Cremayera procedí a cambiar la cruceta en cuestión. Cualquier duda que alguien tenga con respecto a este tema no duden en consultar.

Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder