Revisando el caño de escape de la camioneta, descubrí que perdía líquido hidráulico. Al revidar el contenedor de dicho liquido, vi que el nivel había bajado al mínimo. Me fui directo a un taller que se dedica al servicios técnicos especializados en temas de hidráulica, y me dijeron que era la cremallera, que probablemente sería un reten. Que había que bajar la caja de dirección y hacer una reparación completa . Me agregaron líquido hidráulico y me enviaron a casa diciéndome que la pérdida era poca y que mientras tanto podía andar, pero que lo controlara. Me fui a casa, cantando bajito y pensando en el presupuesto (además de que le iba a decir a mi mujer ).
Me pasaron el presupuesto (aproximado) de pesos $600 a $700 .
En definitiva, quería saber lo siguiente:
1ro si alguno le había pasado lo mismo.
2do si el precio es acorde al trabajo a realizar.
3ro Si es necesario bajar la caja de dirección por un reten.
4to Escucho todas las observaciones e indicaciones del caso.
5to Si alguno sabe, de algún taller que se dedique hacer este tipo de reparaciones aca en MDQ o en C.A.B.A y el Gran Buenos Aires.
Adjunto fotos, para una mejor visión del problema. Me adelanto antes que algún franelero haga la observación (G_b_6_) , el chasis esta limpio, paso por el lavadero como corresponde.
Saludos
Luiggi
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Tengo el mismo problema y en MB me pasaron $1500 para cambiar la caja de dirección por una reacondicionada con solo 6 meses de garantía.
El consejo fue que la siga usando hasta que me canse de agregarle líquido.
Por ahora en seis meses no llegó a consumir un litro.
Meridies escribió:Luiggi, para reparar la caja de direccion aunque sea un reten tenes que bajarla. Te recomiendo a esta gente esta hace años y trabaja muy bien.
beto63 escribió:que lo pario che ,estas meado no hay ningun liquido para echarle y que lo repare? como para el reten de bancada
Beto fue un elefante. Creo que hay un liquido sellador para retenes marca Penzoil, pero el tema que es pan para hoy, hambre para mañana, ademas si no es el reten solo ?
Luiggi
aaronm escribió:Tengo el mismo problema y en MB me pasaron $1500 para cambiar la caja de dirección por una reacondicionada con solo 6 meses de garantía.
El consejo fue que la siga usando hasta que me canse de agregarle líquido.
Por ahora en seis meses no llegó a consumir un litro.
aaronm ojala fuera tan facil, igual te agradezco por el dato.
saludos
Luiggi
El Poyo Suzukero escribió:A mi me cobraron $450 pero el año pasado , mas 100 de mano de obra , el problema de dejarla asi es que no sabes cuando se revienta del todo y si te fuiste de viaje , te deja tirado
Gracias por el dato Mario.
saludos
Luiggi
leonardo leon escribió:Luiggi ese precio te lo paso oscar ??? hacelo ahi que labura bien ...
Si Leo, fue Oscar el que me paso el precio, va un empleado por que oscar no estaba, pero me parece que lo voy hacer arreglar ahi.
Alejandro S tambien me dijo que laburaban bien.
Gracias por la info Leo.
saludos
Luiggi