problema con la doble traccion
-
- Nuevo Suzukero !
problema con la doble traccion
Hola gente buenas noches.quiero hacerles una pregunta a ver si puede ayudarme.tengo una grand vitara 2001 4x4 y el temas del siguiente,cuando pongo la doble tracción ya sea en alta o baja sobre asfalto para probarla y cuando la acelero hay algo que zafa si la llevo tranquilo no y cuando dobló y aceleró también lo hace.la probé en la arena y lo hace pero menos ósea hay q acelerarla más fuerte para q lo haga.alguno puede ayudarme a descifrar este problema q tengo?
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Re: problema con la doble traccion
Hola, buenas noches, creo que tu espectativa de respuesta se verá compensada una vez que ingreses a sociales y te presentes en sociedad, luego verás como te llueven las respuestas
de paso, la alta o la baja no son para asfalto y menos intentando acelerar para tomar velocidad, por eso en la arena,(piso con mayor resistencia al rodamiento), notas un mejor comportamiento.
Te dejo mis saludos
de paso, la alta o la baja no son para asfalto y menos intentando acelerar para tomar velocidad, por eso en la arena,(piso con mayor resistencia al rodamiento), notas un mejor comportamiento.
Te dejo mis saludos
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

Re: problema con la doble traccion
Hola
1-La doble no se usa en asfalto, mucho menos para doblar-
2-Si el ruido es el mismo en la arena haciendo fuerza, doblando, etc,
puede ser un semi eje con la homocinetica explotada, empiece por ahi,
es lo mas a la vista y facil de controlar sin desarmar.
No menciono que motor tiene, pero es indistinto, mi respuesta es para todos los grupos.
suerte
1-La doble no se usa en asfalto, mucho menos para doblar-
2-Si el ruido es el mismo en la arena haciendo fuerza, doblando, etc,
puede ser un semi eje con la homocinetica explotada, empiece por ahi,
es lo mas a la vista y facil de controlar sin desarmar.
No menciono que motor tiene, pero es indistinto, mi respuesta es para todos los grupos.
suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....