En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Nada mas lindo que poder disfrutar de dos cosas que me encantan! Pasear con mi samurái por la montaña y pescar unas buenas truchas!
Después de 2 años de ir solo en búsqueda de las preciadas truchas, finalmente hoy mi amigo Marcelo puedo acompañarme y sin dudas que cuando vas con alguien que sabe las cosas funcionan!
Previo atado de moscas, hoy fuimos al velo de la novia (Cordoba, al limite con san Luis) y sacamos unas 20 truchas que después de la foto volvieron al agua!
Les dejo unas fotos malas pero es mejor que nada!
A los que tengan ganas de sumarse en este “deporte” los espero!
Muy lindas arco iris, pequeñitas! bien cordobesas!!!! hace rato me quiero comprar un equipo 3/4 para las travesias! en el aspero habia, y como cordoba es un destino travesistico! hay que ir preparado!
Ya aprendere a atar! que linda la pesca con mosca.
Gracias por compartir!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gracias Doc! y si, despues de mas de 20 años de laburar en la ciudad me fui en busca de una mejor calidad de vida! y ahora tengo la suerte de vivir a menos d 2 hs de este paraiso y teniendo el samu no dudo en ir en cuanto puedo!
Los espero cuando gusten!
A ver si antes de fin de año hacemos una juntada en el aspero!