Poco mas de 4 dìas y 3076 km. La camioneta anduvo 10 puntos y se luciò en el barro.

Gracias Gustavo!!. Las cubiertas que tiene la camioneta son Pirelli ATR. Hasta ahora muy buen resultado, probadas en arena, barro y nieve. Me encantan las AT o MUD pero manejando ese kilometraje se te generan muchas dudas sobre que calzarle.gfaza escribió:Fabian, excelente!
Pregunta...'que cubiertas usaste? Gracias!
Saludos y gracias,
Gustavo.
---
Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0 & Renault 5 850cc.
Gracias Marce !!. Un abrazo.Marcevitara escribió:Excelente trabajo Fabi !!!!
Felicitaciones !!!!
Muchas gracias !! pero los verdaderos protagonistas son los que viven allì todo el año al servicio de la comunidad,diego-cam escribió:Felicitaciones por el tiempo y el esfuerzo dedicado por el bien de otros ¡¡¡¡¡ Muy buen gesto , habla bien de ustedes .
Saludos .![]()
![]()
Gracias, prometo avisar para la pròxima. Nunca habìa ido asì que no querìa embarcarme en algo con solo tocar de oidas. Ahora pude ver in situ las carencias que hay para analizar una ayuda mas concreta. Te super agradezco lo del trailer, lo tendrè en cuenta, especialmente por la necesidad de colchones que tiene el hogar. El tema es el traslado, son 1500 de ida y 1500 de vuelta. Llevar algo enganchado es tedioso, te lo digo que he viajado mucho con casa rodante. En esta salida solo disponìa de 4 dìas, con algo atràs hay que pensar en mas. Otro tema es la entrada, si lloviò con un trailer se pone muuuy complicado.leagz escribió:emocionante!!!, felicitaciones!!
la proxima avisae,q ue seguro hay mas cosas para donar y ayudar!!
si necesitas trailer, tengo uno doble largo a disposicion!!
je! todo bicho que camina va a parar al asador... y los que no caminan se hacen escabeche!Fabianivone escribió:por ejemplo al llegar e ir a la casa de la enfermera verla cocinando una lampalagua de casi 2mts al escabeche. Andaba enrroscada en un tanque de agua.
Fabiàn de Wilde.
Si, hay mucha diferencia con contarlo a estar allì. Gracias norbert por tu buena disposiciòn.norbert escribió:fabi todos tus relatos son increíbles pero esto que contas se me pone la piel de gallina y me imagino ustedes estando en el lugar la impresión es 10 veces mayor, lo que decis lamentablemente es una cruda realidad en muchisimos lados de la argentina y lo que hicieron ustedes es digno de destacar.
felicitaciones por el aporte que hay hecho y si a futuro se necesita juntar algo lo que sea háganlo saber.
abrazo.
Gracias Fede por tus palabras !!. Cada vez tengo mas ganas de poner la doble, y en estos viajes es buenìsimo tener un buen vehìculo para llegar a estos parajes. Detràs nuestro entraban unos misioneros jujeños que tardaron casi 5 horas en hacer los 60km ya que se encajaron y tuvieron que laburar bastante, (tenìan chatas 4x2 y un auto). Nosotros tardamos algo mas de una hora. Con respecto a la comunicaciòn de los padres a los hijos es bastante complicado. En la misiòn hay una torre para comunicaciòn vhf que la maneja la enfermera. Tienen comunicaciòn con el hospital de Laguna Yema y la policìa.Federico Fuentes escribió:Hola Fabi, veo que estás 100% con todo el espíritu OFFROAD, o lo que desde unos comienzos de esta actividad entendimos muchos que así lo era, con algunos valores claros, y la idea que pasarla bien, divertirse, ayudar y hermanarnos aunque más no sea a través de esta actividad, era un objetivo, sino preguntale a los más viejos por acá...
Y en mucho de eso te veo reflejado, te recontra felicito, espero que este virus prenda un poco más en nosotros, y reinventarnos hacia allá.
Además de las felicitaciones, y Gracias por compartir esos momentos, veo que la chata se portó muy bien, y respondió, y que el ayudín de la levantada dió sus frutos.
Por otro lado también pensaba que sería bueno establecer algún puesto en que los padres de esos chicos que no los pueden ver por las dificultades que el 1810 que estamos pasando allí sucede, (cosa que me pegó y mal!!), reitero algún puesto de comunicación, sea por radio VHS, internet punto a punto, en las horas en que hay luz, notebooks que puedan almacenar un par de horas más también servirían, y por SKYPE ofrecerles se vean y por poco que sea hablen con ellos.
Tranquilizarían a ambos lados. Y no quede tan lejano el contacto físico, una palabra, una canción que se canten, un arrullo, una mirada que les abrigue el alma. Eso creo no puede ser tan imposible, y me parece que sería muy bueno colaborar al menos en eso a través de este foro, tiro la idea, y armémosla con tiempo, qué les parece???, Una máquina, parlantes y micrófono tengo para ofrecer, así que algo, ya hay...
Ahora sigo laburando, pero voy a insistir...
Saludos, El Copi.
Mmmmmm, si yo soy duro Ivone me gana, jajaja. Pudimos ir cargando wp en los ùltimos 60km. Entramos con el tìo de mi sra que conoce el camino de memoria, ni gps llevaba. El tema es que volverìamos solos pero al final ellos se sumaron a nuestra vuelta y tomamos otro camino. Asì que no pudimos sacarle el jugo. Todavìa me falta agarrarle la mano, hay cosas que no me doy cuenta,Gaby-69 escribió:Muy bueno Fabi, como te manejaste al final con el GPS? La copilota se porto bien relevando WP?
Dejàmelo ver, sè que el primer viaje programado es en Noviembre. Quizàs se pueda armar algo antes pero tengo que preguntar si se puede. Mas que nada por el alojamiento.Federico Fuentes escribió:Bueno primero lo primero, abramos un post solicitando colchones, såbanas y frazadas.
Lo segundo Fabi, teléfono tiene la enfemera?
Los habitantes, padres, ver geográficamente dónde se ubican y por dónde transitan, un punto medio tiene que haber, y que allí algo de tecnología exista. Habrá que estudiarlo, y lo más importante, enseñarles que es posible mejorar y que puedan administrarse esa comunicación, por algo se empieza.
Escucho ideas...
Saludos el Copi.