En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El sabado 30/05 probé la vitara en el barro.. vinieron unos amigos desde San Martin con un Defe y un Jeep; tambien de aca de La Plata, mi papá con su hilux, y un amigo con una Disco... algunos lugares los pasó sin problema, y otros, al estar tan baja con respecto a las demas, quedaba colgada.. pero se la bancó... y la pasamos de 10
Muy buena aventura. Y los demás no andaban con chiquiteses tampoco . Si la levantas un poco seguro te cansas de pasar por todos lados con la Vitara.
Muy buenas fotos.
Saludos!
Si Eze, tengo que levantarla un poquito, estoy viendo el tema de las cubiertas y como darle un poquito mas de altura.. Los demas tienen sus maquinitas tambien!! me llevan por el buen camino ajaja
Jajaja pobre donde la metistee!!! También hay que probarla en trepadas ehh jajaa en 501 y 35 creo que es hay una cantera con unas muy buenas si llegas a ir avisame que estoy a 5 cuadras!!!
ajaja Jonatan esto fue en un campo cerca de punta lara.. fue organizado muy sobre la marcha, me avisaron el sabado a la mañana cuando ya estaban en camino.. la proxima te aviso.. y lo de las trepadas, avisame cuando y vamos.. vos conoces el lugar! ajaja
Te puedo asegurar Ai que esa Vitarirta ya toco mas barro con vos en 3 dias que hace que la tenes que en TODA su vida anterior!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajaja Debe estar pidiendo piedad!!!!!!!
Levantala 5 ailen yo al principio sufría con el paragolpes, los zócalos etc.....ahora no toca ni ahii!!!.....mas si la querés para el impenetrable, la vas a llevar cargada y se va a bajar mucho
hermosa la vitarita, como dice la muchachada 5 cms y nuevas patas 8sin irte mucho de mambo para no perder velocidad para enlaces) yo le pondria cubiertas 1) bf goodrich at o mt según tu uso. (no llegue x el precio pero solo escucho maravillas de esas cubiertas je )
Saludos
Cristian
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Buen dia Goodys y Lucas.. sii es un temita el de las cubiertas.. la camio la uso en ciudad y tambien en el barro (aunque mucho menos).. pero la idea es irme al impenetrable con la vitara, hasta ahora siempre viaje con mi viejo en la hilux, y hay epocas en las que hay mucho barro..