Y ya que estoy, mientras dure la espera, consulto a la gente del foro algunos temitas, ya que es mi primer camioneta.
Les cuento que es una JIII 2009 con 72.000 km, y tiene los neumáticos originales, con lo cual lo primero será revisarlos y en todo caso cambiarlos, y estuve viendo los dibujos y usos de varios modelos, y los que más me tientan sobretodo por el valor son los Pirelli Scorpion ATR... pero escucho sugerencias, por lo general se usará en ciudad, y fines de semana en campo/playa y planeo un viaje a mendoza en invierno.
Otro tema, es que como no conseguí la 2.4, y además no llegaba con el dinero, fuí por la 2.0, que tiene algunas funciones menos, como por ej. computadora de abordo, consumo instantáneo (además de potencia, discos, esp y etc etc...) con respecto a los primeros puntos, mi idea es colocarle una consola doble din, y agregarle el scanner bluethooth, pero ni idea de qué modelo es el que va... asique si alguno sabe algo al respecto, estaré recontra agradecido por la info...
Bueno eso es todo por ahora, contando los días y que todo salga bien...
Saludos y gracias de antemano!