En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos los viejos conocidos y los no conocidos del club, quero presentarles a la nueva adquisición "la reina de la casa" que esperamos poder juntarnos con ustedes y aprender muchas cosas del mundo del off road!!! gracias a todos los que me asesoraron en la compra Edu y Nacho!! un beso y espero poder sumarnos pronto a alguna salida!!!!
Andrea
[/img]
"No gana la pelea el que pega mas fuerte sino e que no se levanta....."
CONGRATULATIONSSSSS!!!!!! OJALA NOS ENCONTREMOS EN ALGUNA PRONTA SALIDA O TRAVESIA!!!!! QUE BUENO ANDREITA!!!!! AHORA CON ADELMA Y ALGUNA MAS QUE SE ATREVA,DANY SE ENCARGARA DE ORGANIZAR TRAVESIAS A LAS "INTREPIDAS AVENTURERAS" DEL CLUB!!!! TENEMOS QUE SALIR A BAUTIZARLO!!!!!!! PERO BRINDAMOS A SU ALREDEDOR!! (NADA DE ROMPER BOTELLA, A VER SI SE RAYA!!!) ASI QUE CUANDO VUELVAN LAS BRUJAS DEL MOCONA,HAY QUE ORGANIZAR ALGO !!! BESO GRANDOTE!!!!!!!!! ....criss
PD.... A LOS DISTRAIDOS QUE LEEN Y ESCRIBEN....AL LEER EL PERFIL DEL USUARIO,AHI SALE QUE ES UNA " JIMNY"...
Gracias!!!!!!!!!!! A TODOS!!! aY sRA DE nADIE: Espero pronto nos volvamos a juntar claro que si y me admitan entre ls socias bichas, me encanto lo del brindis!!!!!! por supuesto sin rayones al menos por botellas.....la verdad es que no veo la hora de estrenarla y juntarnos.
Juan MA!!! te mando una foto asi me la subis por fa!!!! y felicitaciones a Cris (que linda chata te compraste!!!)
un beso a todos
ANdy
FELICITACIONES ANDREA!!!!, al fin la libertad, jejejejeje!!!!
Ahora decile a Ale que cualquier cosa le sacás la MITSURONGA de cualquier bolonqui en el que se meta,
Juanma, no me cambiés de sexo viejo, el Copi soy yo che! en todo caso con Andrea armaremos un foro paralelo Copiclub4x4, y comentaremos cómo destronamos a nuestros pilotos,
En serio Andrea, espero nos crucemos en una próxima travesía, un abrazo, Felicitaciones de nuevo!!!!
El Copi (macho)
P.D.: Si ale te lo pide, decile que él ya tiene cuatri, que no joda... :biggthumpup:
me alegro que les haya gustado!!!!
Nacho: Si las que estan atras son unas cabañas de chascomus (buedn observador)!!!
Mario: me pareció que eras vos asi que si la vardad una gran casualidad justo habernos cruzado, saludos
Espero verlos pronto a todos, hoy me hice una escapada al circuito de Ezeiza y estaba cerrado pero bueno algo pude embarrala en los alrededores...seguire insistiendo
Copi: me gusto lo del foro propio!!!! cuando quieras ideamos un calco!
un beso para todos
Andy (copi femenina)
Andre Copi fem, guardate para fines de Abril que al parecer hay Marcos Paz, para embarrarse a lo lindo, y lo más seguro que yo también embarre la Mitsuronga.
Andre felicitaciones pro la reina de la casa !!!!! esta muy linda !!!! y me encanto la idea de hacer una travesia femenina ! por lo que veo hay muchas mujeres dando vueltas por aqui y estaria bueno que salgamos a practicar nosotras no?
Un beso a todas y espero conocerlos a todos en alguna travesia pronto!
Bueniiiiiisimo Analia: Vamos a pedirle a Dany el 14 que arme una travesia femenina y sino, que les parece armar algo nosotras, aunque sea para empezar algo cerca.....por las dudas que necesitemos refuerzos "masculinos"
un beso
Andy
Estaria muy buneo Andy! pero a donde la podriamos hacer ??? por aca , en cordoba estoy viendo en el campo grandisimo de un amigo que teine barro , y partes faciles y otras mas complicadas para hacerlo....y seguro que en algun momento necesitaremos de ellos ....jajjaja como siempre ....es inevitable dejarlos de lado!
Averiguo bien y te paso los datos , porque podriamos hacer con camping o con alojamiento economico asi no sale tan cara y podemos ser muchas .
Estamos en contacto
Besos
Ana
Andre felicitaciones, te compraste una maquinita... Te vas a divertir de lo lindo con la chata es un caballito de batalla..
Yo hasta hace un tiempito tenia una muy parecida y me dio muchisimas satisfacciones...!!! que la disfrutes :biggthumpup:
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Hetitor, todo depende de lo que vos entiendas por caballito de batalla... ja ja ja no conozco tus parametros..... :?
Pero si realmente por si no se entendio es una maquina..!!!! En la Arena, en al Barro y en el Hielo....
Que la disfrutes
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos