ROBOS EN CORDOBA !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Eduardo Chavez
Nuevo Suzukero !

ROBOS EN CORDOBA !!!

Nota por Eduardo Chavez »

Amigos:
Simplemente les escribo para advertirlos. Si tienen pensado en venir a Córdoba para esta semana santa, tengan mucho cuidado en el barrio de Nueva Córdoba (capital). Están robando las cubiertas auxuliares de las Grand Vitara como nunca. EL domingo me robaron la mía con cobertor y todo, apesar de tener cadena. En la seccional de policia me dijeron que en días pasados se hicieron varias denuncias. Gran sorpresa hoy cuando fuí a la compañía de seguro me hicieron el mismo comentario.
Se empecinaron con las Grand Vitara.
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

UY que embole, no paso por cordoba todavía pero gracias por el dato..

Un Abrazo
Responder