En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Semirrigido Kiel martrizado Premium , 2010, botado en enero 2011.
Primer dueño, impecable solo 47 hs de uso, guardado siempre bajo techo en forma particular, los accesorios, depende los que tenga y la calidad varía mucho el presupuesto, aclaro esto porque hace al precio del bote.
Matriculado a mi nombre, certificado de seguridad al día.
Nunca usado en agua salada, sólo Río de La Plata y lagunas ruta 2
Tomo en parte de pago motor fuera de borda hasta 15 hp solo en excelente estado de conservación y funcionamiento
Consola con marco y puerta :
Agarradera de inoxidable de 3 mm más alta que las convencionales.
Parabrisas acrílico 6 mm, todos vienen de 3 , lo manoteas si perdes el equilibrio y se parte, esta montado con tornillo Inoxi y tacos de goma para que ante un golpe no se raje.
Reloj cuenta vueltas y cuenta horas
Radio VHF uniden
Tablero con teclas luz de fondeo y bandas, bomba de achique, VHF y toma 12 v
Base para GPS y base de Ecosonda ( este último es un Garmin 520 pantalla color )
El volante es de inoxidable revestido con grip
Delante tiene asiento con acolchado.
Tiene tapa , y muy buen espacio de guarda con burlete de goma .
Guardamancebo o púlpito
Arco radar :
de excelente terminación , hay de distintas calidades, esta colocado en serio lo que permite utilizarlo en deportes náuticos. Tiene montadas las luces de fondeo y posición, la antena VHF, se le hizo base de Inoxi para ese motivo más 2 posacañas . Rosca salvavidas con 20 mts cabo flotante.
Toldilla :
Es muy práctica y si pescas variada en verano se puede usar perfectamente con cañas cortas y no te cocinas vivo.
Butaca:
Doble rebatible con buen espacio para guardar cosas y arco en Inoxi .
Tambucho de proa :
Tiene asiento acolchado extraible , ahí llevo ancla de capa, un muerto para garete, ancla de fondeo y sobra lugar
Bomba de achique Marca Rule yanki
5 posacañas de bronce pulido .
Tanque de 24 litros con base específica para este modelo, esta dentro del balde de popa , esto te permite dejar libres el espacio de guarda del butacon y consola.nen la tapa le coloque rejilla de ventilación por seguridad, nadie se la pone y ahí hay gases.
Batería con su respectiva base abulonanada, por dentro del balde de popa se le colocó refuerzo de la misma tela y color para evitar roce sobre el mismo ya que entra justo la batería.
El Semirrigido es Kiel 460 matrizado.
Doble botazo, Catalina de proa para fondear y no dañar la tela.
Válvula de seguridad en espejo sale agua pero no permite que entré en caso que te olvides de colocar el tapón.
Motor:
Yamaha 40hp 2 Tiempos pata larga ( muchos compran pata corta , es más barato pero terminan cortando el espejo , un crimen )arranque eléctrico y a piola , si te quedas sin batería arranca de 2 piolazos, lo probé.
Detalles de imitación carbono por facha y para proteger de rayones en balde y tapa del mismo.
El equipo se comenzó a utilizar en enero del 2011, al día de hoy tiene 47 hs de uso, no esta ablandado todavía. Igualmente ya le realize Service de 50 hs , se le cambió aceite de la pata, bujías y limpieza de carburador. Tiene alfombras de goma para proteger el piso del casco .
Direccion : Faiva
Trailer :
Galvanizado completo en U homologado, (hay muchos problemas con los seguros por este tema, vialidad nacional lo exige y después si tenes un accidente no se hacen responsables ), cama con rodillos, vos solo lo podes bajar y subir, es una seda. Rueda timonera y malacate Roan, instalación electrónica impecable para no tener problemas con fusibles, las luces no son las convencionales como se ve en las fotos y tiene colocados Leds de consumo mínimo, doble de posición, stop , giro y baliza. Por seguridad en viaje realmente se ven como si fuera un auto. Cubiertas Maxisport , no deben tener más de 4000 km.
Tiene colocada cadena galvanizada de protección por si se corta la cinta del malaco.
De seguro me olvido de algún detalle, toda al tornilleria completa, lo que se ve y lo que no también es de Inoxi.
Valor : $115000 o U$s 9250
Tomo en permuta motor fuera de borda hasta 15 hp solo en perfecto estado de conservación y funcionamiento
Que hermoso bote, la verdad que muy lindo!!!! Mira, yo tengo un motor Crhisler 15 HP bastante viejito. Es todo blanco y esta algo usadito. Hace como 3 años que NO se pone en marcha, puede llegar a interesarte?????? Ni idea de cuanto sale pero si te interesa seria cuestion de averiguar un poco, probarlo y ver que onda. Estamos hablando de algo economico. No se si te interesa, seguramente con alguito de cariño y poca plata queda joya. Se paro andando perfecto, pero habria que ver como estan los aros y demas elementos....
Hola Adrián, gracias por consultar. Si te parece mándame fotos al Mail que te paso por privado. Que modelo es el motor?
La verdad la intención, si se da una permuta es tomar un fuera de borda para lagunear y no quedarme sin nada, pero más nuevo. Puedo consultar un mecánico náutico sobre tu motor llegado el caso. Me interesa en lo posible que tenga FC de compra.
Saludos
Marcelo
La verdad que NO tengo nada!!! Es un motorcito que habia comprado mi viejo hace mas de 15 años con un gomon BIM 3,40. Y despues pasamos a uno 4,50 y ahi compramos el Evinrrude 35. Esto hace unos 7 años, lo usamos un par de veces para probarlo y despues quedo literalmente tirado!!!! le saco y trato de recaudarte algo de info de ese motor....
Hola!!! Me re colgue con lo del motor!!!! Este finde veo de sacarle algunas fotos y te las mando. Esteticamente esta muy lindo, pero habria que probarlo... Vos tenes como probarlo bien???? En alguna laguna o de alguna manera????
mancuso.adrian escribió:Hola!!! Me re colgue con lo del motor!!!! Este finde veo de sacarle algunas fotos y te las mando. Esteticamente esta muy lindo, pero habria que probarlo... Vos tenes como probarlo bien???? En alguna laguna o de alguna manera????
Hola Adrián para probar tu motor lo podemos hacer en la náutica que conozco, para arrancarlo y ver como anda , sino en tu casa con un tacho con agua también , fíjate que te mande MP
Saludos
Marcelo
Ese bote es el sueño del pibe para un pescador. Está espectacular. Habría que probarlo es alguna salida a buscar el Pejerrey ahora que viene la temporada......alguna laguna cercana, asadito al mediodía.......
juliojose escribió:Ese bote es el sueño del pibe para un pescador. Está espectacular. Habría que probarlo es alguna salida a buscar el Pejerrey ahora que viene la temporada......alguna laguna cercana, asadito al mediodía.......
Tanto elogió tanto elogio , imagine que no era gratis jajajaj
Un gusto compartir una salida Julio
Combinamos y le damos para adelante
Un abrazo
Marcelo
juliojose escribió:Ese bote es el sueño del pibe para un pescador. Está espectacular. Habría que probarlo es alguna salida a buscar el Pejerrey ahora que viene la temporada......alguna laguna cercana, asadito al mediodía.......
Un abrazo
Marcelo
Dale, vos poné el bote y yo me hago cargo del resto.
Un abrazo
Marcelo
geonet escribió:
Un abrazo
Marcelo
Un abrazo
Marcelo
Sera que vuelven las cenas en """LLLAAAA CCCCCAAASSSSSSAAAAAAAAAA""" (con tonadita a lo Martin Caradajian cuando aparecia """LLLAAAA MMMOOOOMMMMIIIIAAAAAAA!!!!!""" jajajjajajjajajajjajajajaajja
Y si de recuerdos se trata, yo aun conservo esto...
Disculpa Marce, pero evidentemente te hicimos pelota el post de ventas!!!!!!