Se me dispara el cuenta vueltas
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Se me dispara el cuenta vueltas
Gente les consulto si alguno de ustedes le paso, se me dispara el cuenta vueltas principalmente en ruta, ya es la segunda vez que me pasa, el finde fui a Sierra y vengo a 120 y el cuenta vueltas marca arriba de las 5500 vueltas o llega a marcar 6000, cuando paro queda marcando como si regulara en 2700 vueltas, la tengo que dejar regulando varios minutos y de a poco va bajando, la primera vez tardo casi 3 dias en normalizarse, bajaba de apoco, esto empezo despues de andar en los medanos de Monte Hermoso, ahi arranco, me dicen que puede ser un sensor que lleva en la caja... Saludos...
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Se me dispara el cuenta vueltas
veo que tenes una jiii, y no lleva sensor , fijate bien el tema masas.Tiene que ser algún cable flojo. 

Carlos.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
No lleva sensor...??, bueno muy buen dato, no se porque me imagine que llevaba uno abajo en la caja y me hice la pelicula que en una encajadita en los Medanos pudo estar el problema. Gracias, voy a tener que hacerla ver. SaludosCARLOSACHE escribió:veo que tenes una jiii, y no lleva sensor , fijate bien el tema masas.Tiene que ser algún cable flojo.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
a lo mejor nada que ver, pero en xterra que tenia me hizo lo mismo y a los 5/7 días palmo el alternador.
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bueno....., esperemos no sea eso jajajPerro Perdido escribió:a lo mejor nada que ver, pero en xterra que tenia me hizo lo mismo y a los 5/7 días palmo el alternador.