luz de check engine en Vitara JII

Responder
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

luz de check engine en Vitara JII

Nota por EDUARDO DANIEL SZELIGA »

Hola gente, les queria hacer una consulta sobre una GV JIII 2.0L . Hace como seis meses que la tenia parada sin andar, y ahora la empece a usar de nuevo y veo que la luz del check engine no se apaga, me dijeron que la nafta que la habia quedado en el tanque se podría haber "degradado" por eso me prendia la luz, que vaya a la estacion y la llene con shell o infinia y va a mejorar un poco la nafta, puede ser que sea eso? Yo porque no quiero ir a hacerla enchufar en un taller y me digan que la falla es cualquier boludez, de todas maneras tambien me dijeron que si no le reseteo enchufandola no se va a apagar la luz, que va a quedar prendida por mas que se haya arreglado el problema.
Les agradeceria si alguno tiene algun tipo de informacion sobre este tema me la haga llegar, desde ya muchas gracias!! :-k :-k
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: luz de check engine en Vitara JII

Nota por gapbolson »

Proba de cambiar la nafta como te dijeron. Si se soluciona y fue una falla no permanente recuerdo que al quinto reinicio se apaga la luz del check
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

gapbolson escribió:Proba de cambiar la nafta como te dijeron. Si se soluciona y fue una falla no permanente recuerdo que al quinto reinicio se apaga la luz del check

Muchisimas gracias por la sugerencia gapbolson, voy a probar con eso a ver que pasa, :bia:
hugoruma
Suzukero

Nota por hugoruma »

Probá con otra batería, si estuvo mucho tiempo parada se jode. Además cuando no dán la tensión que corresponde vas a tener indicaciones de fallas de otros componentes como ABS, EPS, airbags. y los diferenciales de golpe de tensión cuando la bateria esta baja te puede quemar algun componente electronico.
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
EDUARDO DANIEL SZELIGA
Suzukero

hugoruma escribió:Probá con otra batería, si estuvo mucho tiempo parada se jode. Además cuando no dán la tensión que corresponde vas a tener indicaciones de fallas de otros componentes como ABS, EPS, airbags. y los diferenciales de golpe de tensión cuando la bateria esta baja te puede quemar algun componente electronico.

Ok Hugo, voy a probar esa alternativa tambien, desde ya muchas gracias por tu respuesta!!! saludos Eduardo :-k :-k
leagz
Staff

Nota por leagz »

anda a algun lubricentro o talles grande que tenga scaner y te la escanee.., asi vez de que se trata..

en mi J3 se prende a veces y el error es MEZCLA POBRE, y es por que la uso a GNC..., cuando ando a nafta un rato, se apaga...

Si no conseguir lubricentro o taller confiable, venite a mi ciudad y vamos de mi amigo que la escaneamos gratis
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

ahi vi en tu perfil que estas en trelew...., estamos lejos..
Leandro
Responder