tengo problemas con el MAF de la GV y pedi presupuesto en las distintas casa de repuestos.. vaya mi sorpresa, el bendito sensor lo cotizan en libras esterlinas, oro o no se que otra moneda utilizan. me pasaron de casi 16000 a 18500 mas iva..
Alguien sabe si se consiguen mas baratos??
saludos y gracias!
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
Hola Tato,preguntale a esta gente que sabe mucho del tema y aunque el precio no es barato,son confiables,en su momento yo lo consulte para saber que salia el de la JIII,y valia nuevo,no reparado,3200$.
yaco JIII escribió:Hola Tato,preguntale a esta gente que sabe mucho del tema y aunque el precio no es barato,son confiables,en su momento yo lo consulte para saber que salia el de la JIII,y valia nuevo,no reparado,3200$.
Hola a todos.. Perdón por no contestar y agradezco a quienes aportaron sobre el tema.
Vengo hace un tiempo largo con este problema y hoy lo solucionaron.
Como daba error de Maf en el escáner, lo saque y envié a Bs as al Sr de la página de mercadolibre, Jorge. Muy buena atención pero entre ida y venida pasaron mas de 10 días sin camioneta.
Ni bien llego lo puse pero hacia exactamente la misma falla, así que volví al mecánico y al escáner. Paciencia paciencia, porque veni mañana o pasado o no podía por temas laborales y se estiro en el tiempo. El mecánico seguía diciendo que era el Maf que esta mal reparado y pidió uno prestado para probarte pero la falla seguía así que testeo los cables y había uno en corto. Lección: primero revisen cables antes de mandar a reparar un Maf jeje.
Hoy ya tengo la gv en buenas condiciones otra vez.
Saludos!!
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.