Me apareció liquido de frenos debajo de la caja. Y me quede sin embrague.
Quería saber si el repuesto creo q es una bombiita o nombre medico crapodina.
Este se encuentra dentro o por fuera de la carcasa. Se necesita bajar la caja. O se puede hacer desde afuera.
Gracias Foro.
Me ayudarían mucho.
Saludos Sergio.
liquido hidraulico debajo de la caja. y sin embrague
-
- Nuevo Suzukero !
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: liquido hidraulico debajo de la caja. y sin embrague
fijate si pierde el bombin de embrague, te paso un link para que veas como es:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -swift-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -swift-_JM
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
De que vehículo tamos hablando vitara , grand vitara, jlll, xl7, etc etc, como para darte una mano 

donar organos cambia vidas
- fabian suzukawa
- Suzukero
es el bombin (no bomba) de embrague te esta perdiendo liquido y toma aire por eso no tenes embrague, lo cambie hace un mes aprox. de mi GV 2000, a mi en cap fed me salio $450 el bombin y lo cambie yo, son dos bulones para sacarlo es facil,
Saludos
Fabian
Saludos
Fabian
donde lo comprastes? Hoy me fijé y si tengo manchado también si bien desde que llené el vasito con liquido no se observa que bajo evidentemente lo pierde y lo perderá. Me avisas donde lo conseguistes, hay que comprar alguna arandelita adiconal?

El cilindro esclavo va por fuera de ka caja y se puede cambiar con dificultad sin levantar el Jeep pero obvio es más fácil levantar o un foso. Por otro lado te recomiendo que cambies también el cilindro maestro (del pedal) ya que por lo general fallan juntos o tiempo después de que reemplaza uno. También procura comprar el repuesto original o japonés ya que los taiwaneses duran la nada misma.
Saludos
Saludos