Ayuda

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Ayuda

Nota por Fabricio »

Hola quiero que me den una mano nesecito viajar y en mi camioneta con el tuvo de gas en el baul y 4 personas no se donde poner las valijas queria saber si alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir los porta equipajes originales para la vitara jlx 94, techo lona .tambien estaria bueno poder conseguir el techito de resina en ves de los porta pero me parece que eso es mas dificil les agradezco la ayuda ya que quero viajar en 10 dias
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

No se si estas direcciónes puden ser de utilidad, por lo menos llama y pregunta: Talleres el Triunfo srl Bulnes C.Fed Fax/Tel 4862-5613-4865-6461.-
Repuestos Japoneses Warnes 1749 C.Fed.Tel 4581-3709 tel/fax 584-5875.-
Ivan Secul s.a. Av.Maipu 2040 olivos tel. 4717-5000.-
Repuestos Suzuki: Bme Mitre 4814 Caseros 4750-0981.- y digo yo no pensaste en un Batam?
Saludos.-(espero te sea de utilidad)
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

disculpame que es un batan?
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Un batán es un pequeño trailer de 2 ruedas, para llevar de todo ! ( iincluso a la suegra... :mrgreen: )
Dany
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

El Batam, es un carrito chico NO Trailer que es mas grande, cuadrado, donde lo remolca el vehículo, algunos vienen con tapa, las Suzukis los tiran sin problemas, es mas hasta hace la chata mas estable.-
Saludos .-
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que diferencia hay entre carrito chico y pequeño trailer ? :-k

Todo es relativo diría el amigo Albert !!! :biggthumpup:
Dany
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Perdoname Dany, no vi tu mensaje!!!!! :oops: , es lo mismo
Un Abrazo Grande :girl:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Que tiene que ver Batman en todo esto?
Fabri, con un trailer va como trmpada, yo lo remolque con una XR200 mas valijas de 4 mujeres y dos hombres, a 110/120 sin drama, lo unico complicado es la marcha atrás, tras que es difícil mañobrar, la visivilidad por el vinílico disminuye mucho.
mi cuña en el jeep le armó una mini baca para apoyar bolsos que va agarrada al soporte de la rueda de auxilio (junto con esta) el jeep parece que lleva una mochila pero carga unos bolsos o unos bidones tranquilo.
Saludos.
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Me refería a otra posibilidad de llevar cosas, ya que las Suzukis, tienen el
inconveniente de no tener espacio, de no conseguir lo que está buscando
le planteo el tema del batam.-
Saludos.- l
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por Nacstosa »

Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Fabricio, Adel, Vitaris, Dany, por qué se complican la vida???
Fabri, escuchá este sabio consejo, envialas por encomienda a donde vayas, no vas a necesitar más nada, ni armar nada, y cuando te tengas que volver hacé lo mismo.
Está todo bárbaro lo que te dicen los chicos/as, pero lo más simple y rápido es una encomienda.

Saludos, el Copi. :B:
Soy el Copi del Capi
Responder