Problemas de Clutch / Sideckick 95

Responder
Manakias
Nuevo Suzukero !

Problemas de Clutch / Sideckick 95

Nota por Manakias »

Buenas, soy nuevo y tengo un problema!
Resulta que recientemente adquirí un sideckik 95, en muy buen estado.
Ultimamente sucede que estando nuevo el clutch, las marchas no entran, eventualmente subiendo un pequeño obstaculo, pierde la fuerza y se traba totalmente para meter 1era y 2segunda.
En un principio ajustamos el cable del clutch que al parecer estaba expirando, funcionó, pero rapidamente se desajustó y el problema volvio.
Noté, que el problema se acrecentaba cuando el carro brincaba en situaciones como subirlo a la acera o pasarlo por un muerto muy rapido, En esos casos, una vez detenido, las marchas ya no entraban.
No se si alguien ha tenido una experiencia similar. El carro tiene nuevo el disco de clutch y la caja suena bien.
saludos!
Ismael
Nuevo Suzukero !

Re: Problemas de Clutch / Sideckick 95

Nota por Ismael »

Hermano que tal yo tambien soy nuevo en el club y leyendo los tema me consegui con el tuyo y justamente a mi me paso lo mismo, el pedal del croche o embrague, esta pegado a un eje que al final de ese eje hay un cuadrante que sujeta un gancho donde de ese gancho se sujeta la guaya o el cable, ese cuadrante se te esta rompiendo poco a poco y por eso pierde la graduación la guaya, o el cable como le dices tu, a varios amigos le a pasado lo mismo y llegamos a la conclusión que esa pieza es un punto débil de nuestro carro, bueno la solución fue mandarle hacer el eje completo con todo y cuadrante en un torno que me lo hicieron con una barra de acero y problema resuelto, revisa con tiempo eso porque se te puede romper cuando tu menos lo esperas. Suerte y dinos como te fue.
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

Hola,la norma del foro es presentarse en sociales primero,cuando puedan ambos pasen por ahi
Por el tema del embrague que pierde regulacion si no es la pieza que dice Ismael es la que va del lado de la caja que hace el mismo sintoma hasta que se rompe.Yo creo que cuando el embrague gastado se pone duro hay que hacer mucha fuerza en el pedal y se rompe alguna de las 2 piezas.Salu2
Ismael
Nuevo Suzukero !

Nota por Ismael »

miguel f escribió:Hola,la norma del foro es presentarse en sociales primero,cuando puedan ambos pasen por ahi
Por el tema del embrague que pierde regulacion si no es la pieza que dice Ismael es la que va del lado de la caja que hace el mismo sintoma hasta que se rompe.Yo creo que cuando el embrague gastado se pone duro hay que hacer mucha fuerza en el pedal y se rompe alguna de las 2 piezas.Salu2
Listo Miguel ya me presente, no sabia de esa norma. :oops:
Responder