seriales del suzuki sidekick

Responder
Ismael
Nuevo Suzukero !

seriales del suzuki sidekick

Nota por Ismael »

Muy buenas noches amigos, me llamo Ismael y soy del estado Nueva Espata Venezuela, es un placer y gran alivio contar con una pagina como esta, tengo una suzuku sidekick 1.6 16v 1997 que compre hace tres años, en estos momentos tengo que hacerle una revisión en transito para unos papeleos pero no se donde estan ubicados los seriales, le agradesco con todo el alma si saben del asunto que por favor me informe ya que muchas veces los que revisan en transito no saben donde estan y eso puede traer problema. nuevamente muchas gracias
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: seriales del suzuki sidekick

Nota por miguel f »

Ismael escribió:Muy buenas noches amigos, me llamo Ismael y soy del estado Nueva Espata Venezuela, es un placer y gran alivio contar con una pagina como esta, tengo una suzuku sidekick 1.6 16v 1997 que compre hace tres años, en estos momentos tengo que hacerle una revisión en transito para unos papeleos pero no se donde estan ubicados los seriales, le agradesco con todo el alma si saben del asunto que por favor me informe ya que muchas veces los que revisan en transito no saben donde estan y eso puede traer problema. nuevamente muchas gracias
Hola,si tenes el manual ahi muestra el lugar.Si no lo tenes pongo una foto.Salu2
Ismael
Nuevo Suzukero !

Nota por Ismael »

Gracias hermano por responder, no tengo el manual.
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

A ver si te sirve
Imagen
Ismael
Nuevo Suzukero !

Nota por Ismael »

miguel f escribió:A ver si te sirve
Imagen
Muchas gracias Miguel, me a quitado una gran preocupación que tenia, yo pensaba que le faltaba otro serial, porque e visto otros carros iguales pero denominado vitara que tienen una plaquita cerca de la batería.
patasucia
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por patasucia »

Buenas, el nº de chasis se ubica donde muestra la foto, la placa que decis vos es un complemento de mas facil acceso, pero la legal y oficial es la q esta detras de la rueda delantera derecha. saludos
Suzuki Vitara JLX 97 lift 3cm.
Imagen
Ismael
Nuevo Suzukero !

Nota por Ismael »

patasucia escribió:Buenas, el nº de chasis se ubica donde muestra la foto, la placa que decis vos es un complemento de mas facil acceso, pero la legal y oficial es la q esta detras de la rueda delantera derecha. saludos
Correcto hermano, gracias por la aclaratoria.
Responder