En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno después de varios días de dormir poco y muchos trámites, ya tenemos la JIII en la puerta...
Dejo una primera foto, ya subiré más... y dejo una consulta:
Vengo de un auto, y noto que la dirección vibra un poco en empedrados... como que el volante va copiando un poco las piedras... (Con respecto a mi anterior auto, un peugeot 208, con dirección eléctrica eh...) es normal? no se si se entiende la pregunta... je
Saludos!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0
Felicitaciones..., que vibre no creo que sea normal, por lo menos en la mia nunca note algo asi, al contrario muy firme, revisa la presion de los neumaticos
Primero bienvenido y felicitaciones x la jiii. Y con respecto a tu consulta si es que copia el empdrado y no es vibracion es normal ya que es mucho mas dura que cualquier peugeot que se caracteriza x su suave andar
Ya le dí algunos km en ciudad y autopista... no me quiero bajar más... En ciudad es un poco dura pero lo bueno es que se corren todos jee... en autopista es una nave mal... Esto es un camino de ida...
Saludos!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0
Es verdad, no hay retorno de la 4x4, con respecto a lo que comentabas deberia "copiar" menos el empedrado que el auto por tener ruedas mas grandes aunque tambien la amortiguacion de un 208 sea mas blanda, de todos modos coincido que deben tener un par de libras de mas.