Rotula rota parrilla suspensión grand vitara
Rotula rota parrilla suspensión grand vitara
Hola como están hace un tiempo lleve mi grand vitara a cambiar los fuelles de la.parte delantera, al desarmar salto que las rotulas de las parrillas estaban muy desgastadas y me dieron dos opciones cambiar parrilla por una nueva o torniarla y poner otra rotula alguien lo a echo?
Re: Rotula rota parrilla suspensión grand vitara
Hola torandell,si se que le hacen ese trabajo para no cambiar parrillas,si es un buen taller quedan bien,aca en Mar del plata lo hacen,saludos ,
Hugo
Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hola. yo estoy sintiendo mucho ruido como a elastico de cama... seran los bujes de las parrillas? me dijieron que se pueden hacer reparar...
un chillido tal cual a elastico decama
grandvitara - hdi

Hola rc3d, yo tambien tenia el mismo chillido, y cambie los bujes de parrilla, y los de la estabilizadora, y chau cama vieja !!!rc3d escribió:hola. yo estoy sintiendo mucho ruido como a elastico de cama... seran los bujes de las parrillas? me dijieron que se pueden hacer reparar...
Como estas? Los bujes son como unas gomas, se cambian enteros, no se reparan.rc3d escribió:hola. yo estoy sintiendo mucho ruido como a elastico de cama... seran los bujes de las parrillas? me dijieron que se pueden hacer reparar...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas 

perfectooooo. a cambiar bujes...
y chau cama vieja!!!!
y chau cama vieja!!!!

grandvitara - hdi

rc3d escribió:perfectooooo. a cambiar bujes...
y chau cama vieja!!!!