Bueno el post es para presentarme como corresponde.
Soy de Puerto Montt, Chile.. mas o menos a la altura de Bariloche para ustedes.
Me llamo Jaime, soy técnico en turismo de aventura y llegue al mundo del 4x4 hace 9 meses aprox. Estoy registrado en el foro desde julio de agosto pasado, pero recien ahora decidí empezar a meterme mas en esto.
Tengo un suzuki jimny del 2007, 200.000 km.. pero con cambio de motor a uno de 55.000 km (lo hizo el dueño anterior, luego lo compre yo)
Por el momento el jeep esta e estado original, ya que mi presupuesto se va constantemente en arreglarle algunos detalles que quedaron desde el dueño anterior (no lo cuidaba mucho, yo volvi a darle vida a esta joya)
Eso si, pronto se viene un levante sutil, que permita ponerle un neumàtico un poquito mas ancho y la parrillita off road con sus correspondientes neblineros (no lo quiero para uso off road del todo) ya que es el ùnico vehìculo que tengo para moverme a la pega y uso diario asi que necesito mantenerlo agil y económico relativamente.
Actualmente me esta dando un problema de rendimiento, para lo cual ya solicite ayuda en el foro asì que espero sus comentarios

LA correspondiente foto..
Salud y saludos para todos!