1- Carlosache
2-????
3- Barbudojuliojose escribió:Asado, vacio, mollejas, chinchu, etc + malbec ????
1- CARLOSACHE
2- juliojose
De paso organizamos la salida pesquerilgeonet escribió:1- CARLOSACHE
2- juliojose
3- Barbudo
4- Chueco
5- Juancino
6-Marcelo ( geonet )
7-
Los viernes estoy libre !!!!!!
Vamo lo pibejaja
es una opción.Todo depende de los que concurramos y en dondejuliojose escribió:Asado, vacio, mollejas, chinchu, etc + malbec ????
geonet escribió:
Los viernes estoy libre !!!!!!
Vamo lo pibejaja
De paso organizamos la salida pesqueril
Todavia no definimos fecha pero calculo que podríamos juntarnos el viernes 26 , 19 cae un finde feriado y despues del 26 vienen las vacaciones de inviernoDocHolliday escribió:No es que tenga la agenda muy completa, pero ¿¿ qué viernes ??
DocHolliday escribió:Que buen diente y paladar tenés Julito !!
Perdón por el off topic... pero no me aguanté, este descarado derrocha manjares y NO ES JUSTO !!
Estimadísimo amigo de paladar negrobarbudo escribió:DocHolliday escribió:Que buen diente y paladar tenés Julito !!
Perdón por el off topic... pero no me aguanté, este descarado derrocha manjares y NO ES JUSTO !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas muy equivocado guille , no son grandes manjares ni comidas grandilocuentes ni mucho menos obstentosas ( teniendo en cuenta que este pais tiene un 5% de pobres )
Es apenas una humilde picada que degusto tres veces a la semana con un simple Chateau Du Tertre Margaux creo que el dia que saque esa foto tome una cosecha 2003 , buen año para esos vinos del sur del Rodano
Y la picada como siempre algo simple , un poco de pulpo español , a la gallega y otro poco a la provenzal , algunos langostinos, un poco de jamon español de pezuña negra ( cerdo alimentado a bellota s ) , algunas aceitunas griegas ( con aceite de oliva y oregano ) algun trozo de queso Camberment ) algun trozillo de queso Parmesano , tres o cuatro vieyras algun que otro camaron con un poco de centolla ( que manjar , en Ushuaia me comia kilos ) y bueno casi nada mas
Como veras ,es apenas una humilde picada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mando un abrazo y espero verte a ti y a tu vecino Gaby en la reunion![]()
( espero que se anoten )
PD : Se me esta haciendo agua la boca de tanto nombrar comida , tanto que me estoy ahogando![]()
![]()
me preparare algo para alimentarme
No faltará oportunidad !! Un abrazo !barbudo escribió:OK Guille , que pena no contar con vuestra presencia , pero bueno , seguramente alli tendras oportunidad de señar tu proxima nave![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tito , lo hacemos en un lugar céntrico de Banfield sobre Avenida Alsina o cerca de la Estación de Lomas de Zamora, todavía tenemos que definirlo. Se pueden dejar los autos en la calle sin mayores riesgos que los normales, o en cocheras cercanas. Estamos averiguando presupuestos.CARLOSACHE escribió:Bueno muchachos ,vamos reconfirmando asistencia (VIERNES 26 en algun lugar del conurbano).El viernes 19 cerramos la lista por que hay que reservar
![]()
1-carlosache, Confirmado
2- juliojose
3- Barbudo
4- Chueco
5- Juancino
6 - geonet
7- vanyi
8- Fabianivone
9- Sergio44m
10- Sukergio ( es el n correcto)
11- TITO
12-Gabriel Alfredo Rodriguez
Titoloco escribió:voy, pero defini "Conurbano"......
Si, la verdad que es una zona picante. Es recomendable venir con un buen fierro, si es posible calibre 9. Si te dan tiempo a sacarla podes zafar, sino se complicaTitoloco escribió:Eso e´el far guess