Algo de 40 chatas, mas de 120 personas, una multitud aclamando por el barro!!! jajajajajajajajjajj

El team SUZUKI en su maximo esplendor!!!!

La nave...

Enseguida mas fotos!!!
jajajjajajajajjajajajaj Tenes miedo que me convoquen a mi y a vos NNNOOOOO?????? jajajajjajajajajajjajajajajaj La mia es una Suzuki exotica en peligro de extincion!!!!!!Perro Perdido escribió:Y la nissan con corazon de suzuki ?
El placer fue todo mio!!!!!La Banda del Oeste escribió:Estubo genial, mis felicitaciones a los participantes organizadores y a toda villa elisa.
Lamentablemente no tengo fotos( me dedique a vivirla esta travesia ) la tengo toda en mi mente.
Un placer conocerte Mancu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pone más fotos.
SOLO PARA LA NIEVE!!!! Se entiende???? jajajjajajajj La verdad que arranco barbaro mientras tenia algo de piso, pero dio media vuelta en falso y escarbo terriblemente haciendo pozo en el acto... Tal cual lo que te habia dicho!!!! Super archi confirmado, cadenas en el barro NO... Y la tuve todo el tiempo a mi lado por que es un amigo que esta probando la chata!!!! Asi que vi el desarrollo completo de la pasada.....Fabianivone escribió:Gente felicitaciones a los que pudieron ir. Pregunto, como se comportò la Amarok con las cadenas en el barro?, ya sè: "guiate por las imàgenes", pero de verdad, funcionan o solo convienen en la nieve?. Justo hace poco le preguntaba a Adriàn esto. Saludos.
Fabiàn de Wilde.
No entendì, solo para la nieve?, jajajajaja. Gracias Adriàn. la que no veo es tu camioneta, la ensusiaste un poquito?mancuso.adrian escribió:SOLO PARA LA NIEVE!!!! Se entiende???? jajajjajajajj La verdad que arranco barbaro mientras tenia algo de piso, pero dio media vuelta en falso y escarbo terriblemente haciendo pozo en el acto... Tal cual lo que te habia dicho!!!! Super archi confirmado, cadenas en el barro NO... Y la tuve todo el tiempo a mi lado por que es un amigo que esta probando la chata!!!! Asi que vi el desarrollo completo de la pasada.....Fabianivone escribió:Gente felicitaciones a los que pudieron ir. Pregunto, como se comportò la Amarok con las cadenas en el barro?, ya sè: "guiate por las imàgenes", pero de verdad, funcionan o solo convienen en la nieve?. Justo hace poco le preguntaba a Adriàn esto. Saludos.
Fabiàn de Wilde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fabianivone escribió:No entendì, solo para la nieve?, jajajajaja. Gracias Adriàn. la que no veo es tu camioneta, la ensusiaste un poquito?mancuso.adrian escribió:SOLO PARA LA NIEVE!!!! Se entiende???? jajajjajajajj La verdad que arranco barbaro mientras tenia algo de piso, pero dio media vuelta en falso y escarbo terriblemente haciendo pozo en el acto... Tal cual lo que te habia dicho!!!! Super archi confirmado, cadenas en el barro NO... Y la tuve todo el tiempo a mi lado por que es un amigo que esta probando la chata!!!! Asi que vi el desarrollo completo de la pasada.....Fabianivone escribió:Gente felicitaciones a los que pudieron ir. Pregunto, como se comportò la Amarok con las cadenas en el barro?, ya sè: "guiate por las imàgenes", pero de verdad, funcionan o solo convienen en la nieve?. Justo hace poco le preguntaba a Adriàn esto. Saludos.
Fabiàn de Wilde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fabian de Wilde.