Ultima consulta
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Ultima consulta
Hola prometo que es la ultima tengo casi definida la compra pero pregunto que comprarian ud una gv 2000nafta o una chevrolet s10 2003 2.8 diesel mayormente usar un fin de semana y alguna salida conel club?
me encanta la arena.
Re: Ultima consulta
Antes era indeciso,ahora no sé....ja.ja.ja,hola Alejandro,creo que son dos cosas muy distintas,tenes que ver vos el uso que le vas a dar,a mi las chatas grandes no me van,pero es mi gusto,yo soy fana de las GV ,no dudaria en la desición...
saludos,Hugo
saludos,Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Como te dijeron mas arriba, son dos cosas distintas, aunque si es para usarla con el club, yo le entro a la Suzu. 

"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Alejandro ,una Suzuki sin dudar , asi evitas por otro lado que te saquen del club y te degraden sin honores ni gloria , y aparte te manden al exilio
Un abrazo y suerte con lo que decidas

Un abrazo y suerte con lo que decidas

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
mentira, es para darle mas dudas a Ale jijiji
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Yo me compraria una Pathfinder!!!!!!
AAAaaaAAAA, nnnoooo!!!! Ya tengo una!!!!!!!! jajajajjaajajajja Ale, vos tambien.... Mira donde vas a preguntar, justo aca
Ale, yo que mas o menos conozco lo que vos haces y por lo que hablamos el otro dia, me inclino mas por la GV.... La S10 es MUY grande y larga y vos la vas a usar mas para pasear que para llevar cosas!!!! Ojo, tambien es mi opinion y TAMPOCO me gustan las pick-ups!!!!! Suerte!!!!

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Gracias a todos por los consejos. La S10 ya la descarte no quisiera ser echado!!!!como dice el "SEÑOR BARBUDO".Adrian sabes que quiero una path pero le miro el motor y digo si le erro con la compra después de los problemas con el embrague de la gv me tengo que ir de casa!!!quiero elegir con tranquilidad aunque la ansiedad me esta matando.
PD:Gracias a Adrian y Dany(perro perdido)que los molesto en privado con mis dudas)

PD:Gracias a Adrian y Dany(perro perdido)que los molesto en privado con mis dudas)

me encanta la arena.
Yo voto por la GV, la S10 ojo que no es mala chata, el MWM que trae es recontra probado y salvo el bombin como en las Frontier fiejitas no tiene otro drama. El problema que tiene para mi es como pasaba con las Frontier pero mas asentuado en las S10 es el rebote o flote del tren delantero en ondulaciones de la ruta y que tampoco es peligroso pero es cuestion de costumbre o modificarle los amortiguadores para hacerlos menos soft.
Resumiendo, la GV y dejate de joder
Resumiendo, la GV y dejate de joder

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ale, si no fuera que estoy enamorado de mi GV te la vendería. Buscá tranquilo que vas a encontrar una buena (hay muchas). Ojalá en la próxima salida te veamos con una GV. Suerte !!!!

Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0

Suzuki Grand Vitara 2.0

Si no necesitás cotidianamente la caja de carga, una Vitara te va a dejar muy conforme, Alejandro.
Su tamaño, agilidad y prestaciones son muy buenos para usarse como auto y al momento de meterse en lugares agrestes durante un paseo, hay chassis, baja y buen motor para hacerlo sin problemas...
La S-10 te vendría bien si tus salidas fueran para caza o pesca llevando bastante equipo, bidones con combustible y yendo a lugares donde hay que meterse cortando campo, por ejemplo.
Te saludo.
Su tamaño, agilidad y prestaciones son muy buenos para usarse como auto y al momento de meterse en lugares agrestes durante un paseo, hay chassis, baja y buen motor para hacerlo sin problemas...
La S-10 te vendría bien si tus salidas fueran para caza o pesca llevando bastante equipo, bidones con combustible y yendo a lugares donde hay que meterse cortando campo, por ejemplo.
Te saludo.
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Gaby Edy y Tape ya descarte la S10 pero Adrian me instalo otra ves la duda GV o Path nesecito rivotril!!!!
me encanta la arena.
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Ale, no se tu presupuesto, pero Rodo de Gesell, vende la Grand Cherokee 2001 0 2002 inmaculada con tubo de GNC 5 G, que se lo puso el hace unos meses.Un caño de 10, todo tapizado de cuero y tablero de nogal, gomas nuevas y un V8 que sube el fercho regulando jajajj
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Y con la Cherokee son tres las opciones, Alejandro. (Doble dosis de Rivotril).
La Vitarita sería la más económica de las tres en consumo de nafta, pero también cada una de las otras dos tiene sus virtudes.
Creo que está para sentarse a manejarlas un rato cada una, mirando bien cómo te sentís de cómodo en ellas y luego decidir.
Está bueno el asunto. No cualquiera tiene tres opciones de buenas camionetas para elegir...
Te saludo.
La Vitarita sería la más económica de las tres en consumo de nafta, pero también cada una de las otras dos tiene sus virtudes.
Creo que está para sentarse a manejarlas un rato cada una, mirando bien cómo te sentís de cómodo en ellas y luego decidir.
Está bueno el asunto. No cualquiera tiene tres opciones de buenas camionetas para elegir...
Te saludo.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Ups, ahora estas hasta las BOLAS!!!!!!!!
Y no pensaste seriamente en un SIAM????????

Este hizo todo el circuito de Lechiguanas de una, va como piña!!!!! jajajajajajajaj

Y no pensaste seriamente en un SIAM????????

Este hizo todo el circuito de Lechiguanas de una, va como piña!!!!! jajajajajajajaj

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
No descarto la Gv pero entre la path y una jeep gran cherokee V8 4.7 hay mucha diferencia de consumo de nafta?
me encanta la arena.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Me animaria a decir que consume menos la Chero..... Pero OJJJOOOOOO, la Chero consume menos en ruta pero MMMUUUCCCHHHOOOOO mas en ciudad!!! Tengo ya varios conocidos y todos coinciden en lo mismo, en ruta calculale unos 14-15 lts los 100 km, pero en ciudad NO menos de 19-20.... Por que, nadie sabe, pero es asi. La Path en ese aspecto es MUCHO mas pareja, anda entre los 12-13 en los 100 siempre......Alejandro A Muiños escribió:No descarto la Gv pero entre la path y una jeep gran cherokee V8 4.7 hay mucha diferencia de consumo de nafta?

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Grande Adrian me metiste la duda de la path pero con tu cosejo descarto la gch.

me encanta la arena.
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Pregunto son muchos 200000km para una GV motor peugeot hdi?
me encanta la arena.