Ultima consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Ultima consulta

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola prometo que es la ultima tengo casi definida la compra pero pregunto que comprarian ud una gv 2000nafta o una chevrolet s10 2003 2.8 diesel mayormente usar un fin de semana y alguna salida conel club?
me encanta la arena.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Ultima consulta

Nota por hugoogon »

Antes era indeciso,ahora no sé....ja.ja.ja,hola Alejandro,creo que son dos cosas muy distintas,tenes que ver vos el uso que le vas a dar,a mi las chatas grandes no me van,pero es mi gusto,yo soy fana de las GV ,no dudaria en la desición...
saludos,Hugo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Como te dijeron mas arriba, son dos cosas distintas, aunque si es para usarla con el club, yo le entro a la Suzu. :mrgreen:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Coincido con Hugo!, fanas de las Suzu :mrgreen: :blob7: :blob7: :blob7:
Se vive como se juega (5)
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Alejandro ,una Suzuki sin dudar , asi evitas por otro lado que te saquen del club y te degraden sin honores ni gloria , y aparte te manden al exilio :cry: :cry: :cry: :cry:

:---) :---) :---) :---) :---)

Un abrazo y suerte con lo que decidas :B: :B: :B:
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

La S-10 sin dudarlo.......
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

mentira, es para darle mas dudas a Ale jijiji
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Yo me compraria una Pathfinder!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AAAaaaAAAA, nnnoooo!!!! Ya tengo una!!!!!!!! jajajajjaajajajja Ale, vos tambien.... Mira donde vas a preguntar, justo aca [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( Ale, yo que mas o menos conozco lo que vos haces y por lo que hablamos el otro dia, me inclino mas por la GV.... La S10 es MUY grande y larga y vos la vas a usar mas para pasear que para llevar cosas!!!! Ojo, tambien es mi opinion y TAMPOCO me gustan las pick-ups!!!!! Suerte!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Gracias a todos por los consejos. La S10 ya la descarte no quisiera ser echado!!!!como dice el "SEÑOR BARBUDO".Adrian sabes que quiero una path pero le miro el motor y digo si le erro con la compra después de los problemas con el embrague de la gv me tengo que ir de casa!!!quiero elegir con tranquilidad aunque la ansiedad me esta matando.
PD:Gracias a Adrian y Dany(perro perdido)que los molesto en privado con mis dudas) :sc51: :sc51: :sc51:
me encanta la arena.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo voto por la GV, la S10 ojo que no es mala chata, el MWM que trae es recontra probado y salvo el bombin como en las Frontier fiejitas no tiene otro drama. El problema que tiene para mi es como pasaba con las Frontier pero mas asentuado en las S10 es el rebote o flote del tren delantero en ondulaciones de la ruta y que tampoco es peligroso pero es cuestion de costumbre o modificarle los amortiguadores para hacerlos menos soft.
Resumiendo, la GV y dejate de joder :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Edy4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Edy4x4 »

Ale, si no fuera que estoy enamorado de mi GV te la vendería. Buscá tranquilo que vas a encontrar una buena (hay muchas). Ojalá en la próxima salida te veamos con una GV. Suerte !!!! :bia: :bia:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Si no necesitás cotidianamente la caja de carga, una Vitara te va a dejar muy conforme, Alejandro.
Su tamaño, agilidad y prestaciones son muy buenos para usarse como auto y al momento de meterse en lugares agrestes durante un paseo, hay chassis, baja y buen motor para hacerlo sin problemas...
La S-10 te vendría bien si tus salidas fueran para caza o pesca llevando bastante equipo, bidones con combustible y yendo a lugares donde hay que meterse cortando campo, por ejemplo.
Te saludo.
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Gracias Gaby Edy y Tape ya descarte la S10 pero Adrian me instalo otra ves la duda GV o Path nesecito rivotril!!!!
me encanta la arena.
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Ale, no se tu presupuesto, pero Rodo de Gesell, vende la Grand Cherokee 2001 0 2002 inmaculada con tubo de GNC 5 G, que se lo puso el hace unos meses.Un caño de 10, todo tapizado de cuero y tablero de nogal, gomas nuevas y un V8 que sube el fercho regulando jajajj
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Y con la Cherokee son tres las opciones, Alejandro. (Doble dosis de Rivotril).
La Vitarita sería la más económica de las tres en consumo de nafta, pero también cada una de las otras dos tiene sus virtudes.
Creo que está para sentarse a manejarlas un rato cada una, mirando bien cómo te sentís de cómodo en ellas y luego decidir.
Está bueno el asunto. No cualquiera tiene tres opciones de buenas camionetas para elegir...
Te saludo.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Ups, ahora estas hasta las BOLAS!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y no pensaste seriamente en un SIAM????????

Imagen

Imagen

Este hizo todo el circuito de Lechiguanas de una, va como piña!!!!! jajajajajajajaj :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

GV.. :jump: / GV :jump: GV :jump: GV :jump: .... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

No descarto la Gv pero entre la path y una jeep gran cherokee V8 4.7 hay mucha diferencia de consumo de nafta?
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Alejandro A Muiños escribió:No descarto la Gv pero entre la path y una jeep gran cherokee V8 4.7 hay mucha diferencia de consumo de nafta?
Me animaria a decir que consume menos la Chero..... Pero OJJJOOOOOO, la Chero consume menos en ruta pero MMMUUUCCCHHHOOOOO mas en ciudad!!! Tengo ya varios conocidos y todos coinciden en lo mismo, en ruta calculale unos 14-15 lts los 100 km, pero en ciudad NO menos de 19-20.... Por que, nadie sabe, pero es asi. La Path en ese aspecto es MUCHO mas pareja, anda entre los 12-13 en los 100 siempre...... :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
ImagenImagenImagen
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Grande Adrian me metiste la duda de la path pero con tu cosejo descarto la gch. :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Consejo no cosejo. :wall: :wall: :wall:
me encanta la arena.
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Pregunto son muchos 200000km para una GV motor peugeot hdi?
me encanta la arena.
Responder