Lamparas de baja-alta GV modelo 2000

Responder
sergiojaso
Iniciandose a Suzukero...

Lamparas de baja-alta GV modelo 2000

Nota por sergiojaso »

Hola a todos los foristas, queria que me aconsejen que lamparas puedo poner en la GV. Tiene me parece las originales, pero alumbran poco y medio amarillo.
Solo cambié las de posicion y puse led, las cuales alumbran medio azul (no se si me gusta mucho) pero cuando prendo todo queda como el .... parece la bandera de boca.
Por lo que leí son H4, pero no se cual ponerles porque escuché que hay algunas que duran poco.
Bueno espero los consejos de los que ya pasaron por esto.
Saludoooos
SERGIO
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Lamparas de baja-alta GV modelo 2000

Nota por hugoogon »

Hola Sergio,mirá las osram o philips H4 blue andan muy bien,se queman como todas,es cuestion de suerte,saludos,
Hugo.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Hola Sergio.

en mi caso puse unas Osram (no se el modelo) pero son normales pero en Azul. Y cambio muuuucho. No te jode a la vista cuando vas en ruta e iluminan más que las comunes.

Nota por sergiojaso »

Gracias por los datos, por lo que vi las osram azules me parece que son el modelo Cool blue, aunque a su vez dentro de ese modelo hay varias, por ejemplo las intense, Bilux, etc, pero mucho no debe cambiar.
Y las Philips me pá que son las blue vision.
O sea estoy entre esas dos. Lo que no se el tema de los Kelvin, si dentro de un mismo modelo vienen de distinto numero.
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola como estas, yo tengo puestas las Osram Night Breaker Unlimited, son muy buenas, se queman menos que las Phillips Cristal Visión. La luz es blanca azulada y mejoran bastante la visión nocturna.
Te paso un enlace a M. Libre para que las veas .
Saludos
Marcelo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 2v-55w-_JM
GEONET
Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Sergio,no sé que modelo de GV tenes,ni cuanto amarillo alumbra,por las dudas revisá las masas y dale una pulida a las opticas si estan opacas,aparte de el cambio de lamparas....
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
grafitox
Iniciandose a Suzukero...

Nota por grafitox »

Estimado, lo que yo hice con mi GV 2000 fue comprar en focalprice unos focos como estos http://www.dx.com/p/3-0-h1-h7-h4-9005-9 ... Xs8Cvmqqko La pega es abrir las ópticas para instalarlos. Por otro lado el problema que tuve fue de que el foco que compre traía una ampolleta D2H, la cual me fue imposible encontrar. De todas maneras al ser de xenón duran mucho más que las halógenas.
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Yo le coloqué las Osram Cool Blue - Bilux - 4000 Kelvin - 64193CB, Sergio.
Desde hace unos tres años que andan sin problemas, incluyendo bastante camino de ripio, donde las vibraciones suelen hacer estragos con los filamentos de las luces bajas sobre todo, al usarse tanto.
Fijate que en la cajita diga "Made in Germany", por las dudas. No sé si habrá las mismas de otro origen, pero a veces eso influye en la calidad.
Te saludo.
sport_mil6
Suzukero

Nota por sport_mil6 »

Tengo unas osram de las que vienen blue y cambia banda !!! la verdad alumbran mucho mejor y con los led en la posicion quedan joya (tengo led yo tambien)
Responder