gasolera o naftera?
-
- Nuevo Suzukero !
gasolera o naftera?
Hola. Estuve viendo si habia un topic con este tema y no lo encontré. Estoy por adquiri una GV y no se si elegir entre la version naftera o la TDI. Uds que me recomiendan? es buena la gasolera? gracias.
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Re: gasolera o naftera?
Hola, si estan en buen estado, todas son buenas
. Yo tuve 4 nafteras con distintas motorizaciones y estoy mas que conforme, sobre las TDI o HDI hay bastante publicado en cuanto a confiabilidad, desempeño y prestaciones, utilizá el buscador para conocer las opiniones.
Suerte con la compra
Saludos suzukeros
Cristian

Suerte con la compra

Saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
-
- Nuevo Suzukero !
cristian5 escribió:Hola, si estan en buen estado, todas son buenas. Yo tuve 4 nafteras con distintas motorizaciones y estoy mas que conforme, sobre las TDI o HDI hay bastante publicado en cuanto a confiabilidad, desempeño y prestaciones, utilizá el buscador para conocer las opiniones.
Suerte con la compra![]()
Saludos suzukeros
Cristian
Gracias por responder. un mecanico amigo de mi hermano me dijo que si puedo elija las nafteras. entre otras cosas me dijo que el tema de repuestos para las gasoleras esta complicado. Como la verdad no se sobre estos temas es que pregunto acá.
Un abrazo!
yo tuve 2 hdi, y 2 nafteras, una con gnc...
es muy dificil recomendarte...
cada chata hay qeu verla en persona, en las nafteras tenes menos posibilidades de ver vicios ocultos..., en las diesel.., si no fueron bien mantenidas, podes renegar bastante..
lo mejor es comprar de conocidos y bien mantenidas
cada chata hay qeu verla en persona, en las nafteras tenes menos posibilidades de ver vicios ocultos..., en las diesel.., si no fueron bien mantenidas, podes renegar bastante..
Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
mil gracias por tus consejosleagz escribió:yo tuve 2 hdi, y 2 nafteras, una con gnc...
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Como dijo lea , si no es de un conocido, las gasoleras se complica, tuve gv naftera ,( aparte de la sidekick 1.6 ) la compre con 100000, le hice 50000 en dos años , y ningun problema, el tema es el gasoil que usaban los anteriores dueños,aparte de los filtros etc.
Suerte con busqueda.
Suerte con busqueda.
-
- Nuevo Suzukero !
gracias chueco!el chueco escribió:Como dijo lea , si no es de un conocido, las gasoleras se complica, tuve gv naftera ,( aparte de la sidekick 1.6 ) la compre con 100000, le hice 50000 en dos años , y ningun problema, el tema es el gasoil que usaban los anteriores dueños,aparte de los filtros etc.
Suerte con busqueda.