Tapa para faros auxilliares

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
hecger
Suzukero Fanático !!!

Tapa para faros auxilliares

Nota por hecger »

El finde le puse a la baca unos faritos auxiliares redondos de unos 13 cm de diametro, antes de conectarlos necesito ponerles una tapa para que no me multen ya que deben estar tapados.

Mis faritos no traen tapa y no encuentro quien los vende en forma individual por lo que tengo que caer en lo casero. Vi que algunos le ponen una funda, es una buena opcion pero me gustaria ponerle algo mas firme.

No puedo ponerle la doble traccion a la neurona y no se me ocurre nada por lo que pense que alguien habilidoso en lo casero se le ocurre alguna buena idea como para fabricar una tapa y pueda compartirla.

Desde ya muchas gracias.
Imagen
chuk
Suzukero

Re: Tapa para faros auxilliares

Nota por chuk »

Hola Hecger

se me ocurrio recien
bazar gastronomico comprar tapas de frascos plasticos?
no se si hay caños de plastico esos tipo 3.2 cortar rodaja y con una carpeta escolar plastica hacerle la tapa, despues pintas todo de negro u otro color
para que se traben en el faro, darle con una pistola de calor a los bordes y cerrarlos un poco
fue lo primero que se me ocurrio
perdon por la locura
Chuk
JA-2PB
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JA-2PB »

:arrow: https://www.google.com.ar/search?q=tapa ... _1wxkJ8%3D

calculo que las tapas de los caños de pvc... alguno debe andar bien para eso
doc22
Re - Suzukero !!

Nota por doc22 »

Justo te iba a decir....cuerina, y elastico...de frente que se vea como una tapa redonda, y que ajuste por detras el elástico
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

La opción que da JA-2PB de las tapas de PVC me parece muy buena,tiene que dar la medida.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

YASTA! Fue una buena idea lo de la tapa de PVC para caño sanitario (compre una para probar), le corte donde esta el tornillo del farito y lo moldie con calor. Muchas gracias!!!

Quedo de 10. Mañana me hago hacer un logo de vinilo de Suzuki en una imprenta y listo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
JA-2PB
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JA-2PB »

Quedó muy buenoooooo :sc51: :sc51: :sc51:

Nosotros por estos lados le mandamos bolsita de nailon.. (las del super) porque despues de las barriadas las sacas y listo tenes luces impecables :mrgreen:
Responder