Hola amigos!! Tengo ganas de hacer un viajecito al sur en estos dias.
Me gustaria recorrer los 3 lugares, alguien tiene hospedaje recomendable y a buen precio para ir??
Muchas gracias
Consulta hospedaje! Bariloche/ S. M de los Andes/ Villa Lan
Consulta hospedaje! Bariloche/ S. M de los Andes/ Villa Lan
Frente al mar , somos todos iguales.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Consulta hospedaje! Bariloche/ S. M de los Andes/ Villa
Hoal Gastón!!Gran pescador !! Hay muchas opciones y referencias, depende de donde definas ir. En el foro esta la oferta de damiandls en San Marin de los Andes, te dejo el link. Abrazo
viewtopic.php?f=6&t=57321&p=676381#p678614

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Consulta hospedaje! Bariloche/ S. M de los Andes/ Villa
Gaston yo voy bastante seguido a esos lugares, no soy de parar siempre en el mismo lugar, pero en San Martin generalmente le alquilamos a la inmobiliaria Rohde, tiene varios departamentos, cabañas y son bastantes razonables en los precios, fijate que esta en facebook.
En el verano no tenian nada y alquilamos una cabaña hermosa y nueva en la entrada de San Martin, donde esta la primera estacion y supermercado, una zona tranquila, la cabaña es unica, esta ubicada al lado de la casa de los dueños, pero era como para 5 o 6 personas, si te sirve te busco los datos, era particular. Saludos.
En el verano no tenian nada y alquilamos una cabaña hermosa y nueva en la entrada de San Martin, donde esta la primera estacion y supermercado, una zona tranquila, la cabaña es unica, esta ubicada al lado de la casa de los dueños, pero era como para 5 o 6 personas, si te sirve te busco los datos, era particular. Saludos.